Cómo reclamar Facsa

Facsa es una empresa privada cuyo principal objetivo es el suministro de agua potable a 9 comunidades en España y cuenta con más de 145 años de experiencia en el sector. ¿Tiene algún reclamo que hacer en esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia de Facsa

La empresa fue fundada en 1873 y su función es brindar servicios de agua potable a través de una moderna red de distribución. Actualmente están ubicados en más de 70 regiones y ciudades, por lo que 1 millón de personas disfrutan de sus servicios todos los días.

Formas de reclamar Facsa

Si quieres ponerte en contacto con esta empresa, tienes diferentes opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo llamando, desde la web con formulario, enviando email, fax, a través de redes sociales o siguiendo las principales instalaciones.

Reclamar Facsa por teléfono

Para contactar con la empresa por teléfono, puede hacerlo en el siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que puedan tramitar satisfactoriamente su solicitud.

Número de teléfono

964 22 10 08

Reclamar Facsa por correo

Si lo que quieres es acudir directamente a la sede de esta empresa de alojamiento o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré.

Dirección postal Facsa

C / Mayor 82-84 – 12001 – Castellón.

Reclama Facsa a través de las Redes Sociales

Esta empresa distribuidora de agua tiene presencia en las redes sociales, por lo que puedes estar informado al respecto. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

FacsaEs

Twitter

@Facsa_es

Reclamación de Facsa vía Fax

También puede ponerse en contacto con la empresa por fax a través de la siguiente línea.

Número de facsa

964 22 64 49

Reclamar Facsa por correo electrónico

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de la empresa para información y reclamaciones. No olvide incluir su información en el mensaje para que puedan procesar mejor su solicitud.

Correo electrónico Facsa

[email protected]

Reclamar Facsa usando el sitio

En la página Web Encontrarás la información proporcionada en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos. Sin embargo, tendrá un formulario web en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Reclamar Facsa por chat

Puedes contactar con la empresa a través de Facebook gracias al chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Facsa

¿Has probado los servicios de esta empresa distribuidora de agua o has realizado algún reclamo? Cuéntanos tu experiencia con ella en un comentario.