Cómo reclamar Factoo

¿Quieres trabajar bajo el estatus de Cooperativa de Trabajo Asociado? ¿Recibe información sobre cómo funciona este sistema? ¿O ya es cliente y disfruta de sus beneficios? Cualquiera que sea tu respuesta, Factoo es la mejor opción para tener éxito en su esfuerzo personal como autónomo. No obstante, si como usuario de este servicio tienes algún reclamo, aquí te mostraremos las formas de ejercitar tu derecho.

Historia de factoo

Esta empresa es una plataforma para autónomos que te permite ejercer tu profesión con todas las garantías legales y bajo protección. Su método se basa en las Cooperativas Cooperativas, creadas por la ley 27/1999 de 16 de julio. De lo que se encarga esta plataforma es de brindarte la cobertura legal adecuada, a través de la gestión de la seguridad social y del seguro de responsabilidad. además de ofrecerte la certificación en prevención de riesgos laborales. conformando una red de sinergias entre profesionales relacionados con el trabajo común y fines comerciales.

Formas de reclamar Factoo

La empresa dispone de una serie de canales de comunicación con sus clientes y socios para atender sus necesidades. Puedes elegir entre telefonía, canales electrónicos o redes sociales populares. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar Factoo por teléfono

Puede contactar con la empresa por teléfono a través de su número de servicio. Recuerda especificar tu situación laboral y el tipo de club al que perteneces. La llamada tiene un costo, así que considere los cargos en los que incurrirá su operador.

Número de teléfono

961 15 57 00

Reclamar Factoo por correo

Puede enviar su comunicación escrita a su sede. Defina en su solicitud qué tipo de profesional es, cuál es su solicitud y proporcione toda su información personal y datos de contacto.

Factoo Valencia Dirección postal

Pasaje Doctor Serra, 2 – 10,

46004 Valencia, España.

Dirección postal de Factoo Madrid

Calle Velázquez 15,

28001 – Madrid, España.

Reclamar Factoo a través de las redes sociales

Las redes sociales son una gran opción para el contacto directo tanto con la empresa como con otros profesionales independientes, quienes te informarán de sus Opiniones sobre el servicio prestado y su calidad.

Facebook

FactooES

Twitter

@FatooES

Reclamar Factoo por correo electrónico

Además del correo electrónico que proporcionamos, también puede completar el formulario en la sección “Contacto” proporcionada en su sitio web. No olvide incluir sus datos personales de contacto.

Correo electrónico de Factoo

[email protected]

Reclamar Factoo usando el sitio

Dentro página La web te ofrece múltiples beneficios para profesionales independientes, entre ellos un simulador de sus servicios y asesoría legal experta. De la misma forma, encontrarás información sobre diferentes Cooperativas en función de su campo de trabajo y los beneficios que te ofrecen como socios. Asimismo, encontrarás una guía que te facilitará los pasos que debes seguir para darte de alta en este servicio, proceso que puedes realizar en la misma página. En la sección de Contacto encontrarás un formulario que debes completar. Asimismo, tienes a tu disposición la descarga de la aplicación para tu móvil.

Reclamar Factoo a través del chat

Puede utilizar el chat en su cuenta oficial de Facebook para ponerse en contacto con el personal de gestión de recursos humanos. Asimismo, las redes son el lugar ideal para compartir experiencias y Opiniones sobre servicios con otros profesionales independientes.

Opiniones de Factoo

Queremos conocer la calidad de los servicios que brinda esta empresa de soporte y asesoramiento a profesionales independientes. Si tiene comentarios o experiencias sobre sus servicios, deje un comentario en nuestro blog.