Factorenergía se dedica al comercio de la electricidad, con diferentes diseños de electricidad o gas disponibles para su hogar, negocio, empresa y coche eléctrico. La energía sostenible que aporta la empresa ofrece beneficios económicos y contribución al medio ambiente, a través de la movilidad eléctrica y el autoconsumo, que contribuyen a la eficiencia energética y al medio ambiente.
Si has experimentado algún inconveniente o falla en la prestación del servicio, puedes enviar un reclamo, sigue leyendo que aquí te mostraremos cuál es la mejor forma de contactar con la empresa.
Historia de Factorenergía
Factorenergia asumió el cargo el 18 de febrero de 1999 para suministrar energía eléctrica a las ciudades españolas. Con la filosofía de ahorrar energía y gas utilizando energía del medio ambiente, utilizando energía verde certificada. Representando a pequeños productores que producen diferentes tipos de energía como electricidad, solar, eólica y biogás.
Formas de reclamar Factor Energía
Entre las formas de presentar un reclamo en caso de falla o problemas de facturación, la empresa cuenta con un número de teléfono gratuito que está disponible las 24 horas del día, para atender sus reclamos en caso de falla, además de sus redes sociales.
Reclamación de Factorenergía por teléfono
Su empresa ofrece una línea de atención al cliente gratuita donde puede enviar sus requisitos.
Número gratuito
900 649028
Reclamar Factorenergía por Correo
Sus reclamaciones pueden ser contactadas por correo, elija la dirección más cercana a su domicilio entre Madrid o Barcelona.
Correos Madrid
Calle Orense, 68 9º
28020 – Madrid
Dirección postal Barcelona
Avenida Diagonia, 612.
08021- Barcelona
En sus redes sociales podrás recibir consejos sobre el ahorro de energía y gas y cómo mantener un equilibrio con el medio ambiente, así como la implementación de las innovaciones de la empresa.
Reclamación de Factorenergía vía Fax
En caso de que tenga problemas con los servicios de luz o gas, puede enviar por fax las especificaciones de su problema, recuerde enviar su información personal y datos de contacto para obtener una solución a su reclamo.
Número de fax
902 323 354
Reclamar Factorenergía vía email
El servicio de atención al cliente de la empresa recibe sus correos electrónicos con las quejas o inconvenientes que presenta en su hogar o negocio, con el fin de ayudarlo a solucionar el problema que surja en su hogar u oficina.
Correo electrónico de Factorenergía
[email protected]
Reclamar Factorenergía utilizando el sitio
En el página En la web de la empresa encontrará información sobre el consumo de energía, preguntas frecuentes y formulario de contacto, así como algunas formas de reclamar el consumo de energía o gas.
Reclamar Factorenergía vía Chat
Utilizando el chat privado de la página oficial de la empresa en la red social Facebook, Puedes enviar tus comentarios o dudas con el fin de ayudarte a solucionar tu problema.
Devoluciones
Una vez firmado el contrato con la empresa, dispone de 14 días para emitir el desistimiento del servicio, lo cual se puede realizar mediante la cumplimentación de un formulario que se encuentra disponible en su sitio web, enviando la información a su dirección postal, por teléfono o seguimiento de oficina. servicio al cliente de la empresa
Opiniones de factorrenergía
El consumo de energía o gas es fundamental para tu hogar o negocio, si utilizas los servicios de Factorenergia deja aquí tus Opiniones o comentarios para ayudar a mejorar el servicio.