Cómo reclamar Fagor

Fagor es una empresa muy importante que fabrica equipos para la industria hotelera y tambien para catering colectivo y lavanderia, cuenta con mas de 60 años de experiencia en el rubro, pero aun con toda su experiencia pueden equivocarse, por lo que cuentan con un excelente servicio por si acaso. necesitas hacer un reclamo, en este post encontrarás la información para contactarlo.

Una historia de bondad

Esta empresa fue fundada hace unos 60 años, creciendo día a día tratando de dejar de dar lo mejor a sus clientes, teniendo en cuenta las necesidades del profesional del hosting para poder ofrecer una gama completa de productos con una sola marca. Este trabajo se realiza de forma muy comprometida y estrecha, garantizando un excelente resultado para los profesionales exigentes.

Formas de reclamar Fagor

Las formas de comunicarse con el personal de atención al cliente de la empresa varían, todo dependerá del método de comunicación que más te interese o más te convenga, puedes elegir entre dirección postal, redes sociales, también disponible en un call center, página web, entre otros.

Reclamación Fagor por teléfono

El teléfono de esta empresa está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Tenga esto en cuenta antes de llamar.

Número de teléfono

943718 030

Reclamación Fagor por Correo

Ven en persona para ser monitoreado por un personal calificado, otra oficina te monitoreará de manera personalizada, pero si no puedes llegar tienes la posibilidad de escribir una carta, si eliges este modo de comunicación no olvides poner todos los detalles necesarios.

Dirección postal Fagor

Santxolopetegi Auzoa, 22 años,
20560 Oñati (Gipuzkoa).

Reclama a Fagor a través de las redes sociales

La empresa cuenta con una cuenta oficial en la red social Twitter, aquí puedes contactar a su personal a través de mensajes privados o comentando sus publicaciones, recuerda que este no es un método viable para presentar reclamos.

Twitter

@FagorIndustrial

Reclamación Fagor vía Fax

Puede enviar sus mensajes de texto a través del número de fax de servicio al cliente disponible.

Número de fax

943 718 181

Reclamación Fagor vía email

El correo electrónico también te ayudará, no olvides mencionar en detalle el motivo que te llevó a ser el reclamo y deja los datos de contacto para que puedan contactarte.

Amable correo electrónico

[email protected]

Reclamación de Fagor utilizando el sitio

También tendrás la oportunidad de completar uno formulario contáctelos directamente desde su sitio web, ingrese toda la información que soliciten para que su reclamo llegue al personal de atención al cliente, quien responderá a este a la mayor brevedad.

Reclamación de Fagor vía Chat

Puedes intentar chatear en Twitter.

Buenos criticos

El siguiente recuadro está disponible para que tú como cliente de la empresa puedas darnos una opinión sobre los servicios que ofrecen o cómo se ha tratado al personal de atención al cliente.