Cómo reclamar Fapex

El perfume corporal que brindan los perfumes es uno de los temas más atractivos para mujeres u hombres y estoy pensando en ofrecer los mejores productos de perfumería, cosmética para el rostro y el cuero cabelludo. Fapex es el líder del mercado. Si quieres probar sus productos, tienes que comprarlos en diferentes puntos de venta, pero si lo único que necesitas hacer es listar un producto defectuoso o fuera de servicio, no dudes en reclamar utilizando la información de este artículo.

Historia de Fapex

La empresa tiene casi 30 años de experiencia en productos de cuidado y belleza, pero para innovar su marca pasaron a llamarse Notino en 2017. La empresa es de origen español y cada vez es más reconocida y ampliada para atender a más personas.

Formas de reclamar Fapex

Los métodos de reclamación especificados por la empresa son diversos y específicos para la reclamación. Puede llamar por teléfono, escribir un correo electrónico o completar su formulario de contacto. Además de escribir en sus redes sociales y mucho más.

Reclamar Fapex por teléfono

Puede presentar su reclamo por teléfono de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y 7:00 p.m.

Número de teléfono

+34 912 901419

Reclamar Fapex por correo

La reclamación se puede enviar a las oficinas de la empresa, pero debes tener en cuenta que están fuera de España y debes tener en cuenta no solo los tiempos de envío, sino también los plazos para tramitar tu solicitud.

Dirección postal Fapex

Cosméticos FAP como,
c / U Vojanky 1309 / 1a,
15000 Praga 5 – Košíře,
La República Checa.

Reclamación de Fapex a través de Redes Sociales

El reclamo debe procesarse con medios estándar, pero puede usar las redes sociales como alternativa para hacer sus preguntas.

Facebook

Fapex

Twitter

@notino_es

Reclamación de Fapex por correo electrónico

Tienes dos correos electrónicos a tu disposición, que puedes utilizar según tus necesidades.

Reclamo general por correo electrónico y Fapex

[email protected]

Enviar por correo electrónico Opiniones y sugerencias de Fapex

[email protected]

Reclamar Fapex usando el sitio web

Puede obtener los datos de contacto completos por su cuenta página así como un formulario de contacto para la comunicación.
y toda la información de reclamaciones se puede encontrar aquí. Su esfuerzo por atender a sus clientes de la mejor manera se ve a través de garantías y reclamos políticos. La tienda online te ofrece la misma garantía de soporte que en los puntos de venta en tiendas comerciales y las garantías están activas los 365 días del año.
Para reclamaciones de las que dispongas 72 horas después de la compra del Reclamar para poder tramitarlas, cualquier solicitud fuera de los plazos se considera fuera de plazo.

Reclamación de Fapex a través de Chat

Puede hablar con el personal capacitado de servicio al cliente de la compañía si escribe un mensaje en Facebook

Devoluciones

Para devoluciones debes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente y te proporcionarán los detalles del proceso. Puede hacerlo por correo electrónico o por teléfono. Y si vas a devolver un producto, dirígelo a:

Correo Urgente
Att. Piso aparcado – REF. REGRESO NOTINO
Carrer Calderi s / n
08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.

Opiniones de Fapex

Los comentarios de usted son importantes y este sitio es para eso.