Cómo reclamar Farmacias Alonso Martínez

Farmacias Alonso Martínez, es una red de farmacias ubicadas en Madrid, España. Allí encontrarás todo lo necesario para cuidar tu salud. Recibiendo el mejor asesoramiento farmacéutico de la mano de su equipo de profesionales. Pero sin tener nunca un problema con ninguno de los medicamentos o su cuidado y tengas que hacer un reclamo, no dudes en seguir leyendo este artículo, te sugeriremos los canales disponibles a través de esta farmacia para informarles de tu disconformidad.

Historia de Farmacias Alonso Martínez

Creado por Lcdo. José Alonso Gómez, con la visión de ofrecer los recursos y medicamentos necesarios para la salud humana, así como la asistencia médica que merecen sus clientes, manteniendo siempre la calidad de sus productos y a precios accesibles. También cuenta con dos sucursales en Madrid y una farmacia aliada “Farmacia Génova” a cargo de la Lcda. Pilar Gómez Almoguera.

Formas de reclamar Farmacias Alonso Martínez

Prestar atención a tus clientes es importante, ya que depende de ellos tomar la medicación adecuada recetada por tu médico de confianza, pero también es importante saber qué medios tienen a su disposición para presentar una queja, en caso de que hayas tenido alguna molestia. durante la toma de medicación. Puedes contactar con ellos por teléfono, correo, redes sociales y chat.

Reclamar Farmacias Alonso Martínez por teléfono

Para una atención inmediata, le sugerimos que se comunique con ellos a través de su línea telefónica, en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a.m. – 2:00 pm, llámalos y presenta tu disconformidad, estamos seguros de que tendrás buena presencia.

Número de teléfono

+34 916 12 47 30

Reclamar Farmacias Alonso Martínez por Correo

Para presentarles personalmente su reclamación o enviárselas por correo, puede localizarlos en sus dos direcciones de Madrid. Recuerde enviar los documentos necesarios para una respuesta inmediata y sea cortés si se dirige personalmente.

Farmacias Alonso Martínez

Calle San José, 16, 28921 Alcorcón,
Madrid, España

Farmacias Alonso Martínez

Alonso Martínez, 35 años, Tárrega.
Madrid, España

Reclama Farmacias Alonso Martínez a través de las redes sociales

Suscríbete a su red social Facebook, conoce las nuevas tendencias en medicina, sus consejos y disfruta de su contenido multimedia. Pero recuerde que no se recomiendan las redes sociales para hacer tales afirmaciones. Bien puede dejar un comentario sobre el problema.

Facebook

farmacia.a.martinez

Reclamar Farmacias Alonso Martínez vía Chat

A través de tu conversación Facebook Podrás iniciar una conversación en tiempo real, durante su horario comercial, siempre sé educado cuando aumentes tu reclamo, no querrás pasar un mal rato.

Opiniones sobre Farmacias Alonso Martínez

Si te gustó la atención que recibiste al comprar tus medicamentos en cualquiera de estas farmacias, también nos gustaría saber sobre este tratamiento al momento de presentar tu reclamo y si las herramientas aquí proporcionadas fueron de gran ayuda. Déjanos tu comentario.