Cómo reclamar Farmacias Chamartín

Si vives o pasas por la estación de tren de Chamartín y necesitas algún medicamento, pide prescripción médica o compra algún producto de belleza o higiene personal. Farmacias Chamartín, ubicado en el medio de la estación, es su mejor opción en servicio y calidad. Pero si necesitas ponerte en contacto con la empresa para presentar una queja sobre sus beneficios, aquí te mostramos cómo.

Historia de Farmacias Chamartín

Su construcción se reactivó en 1967, tras el cese de obras durante la Guerra Civil, la Estación de Chamartín forma parte del eje Madrid-Zaragoza y Madrid-Irán. el proyecto coincide con las líneas de los túneles de Atocha y Madrid-Burgos. Entre 1970 y 1975 se completó el diseño actual de la estación, incluyendo las áreas especiales para comercios y tiendas donde se ubica la farmacia. Esta farmacia es la más céntrica del barrio, aunque también tienes otras instalaciones cerca de la estación donde puedes conseguir los servicios farmacéuticos que necesitas.

Formas de reclamar Farmacias Chamartín

Puede ponerse en contacto con la farmacia a través de su línea telefónica o en persona en la estación de tren. Asimismo, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias dispone de un correo electrónico especial para quejas y reclamaciones relativas a los locales comerciales ubicados en sus instalaciones y servicios. En la misma web de administración, podrá obtener más detalles sobre los horarios, accesos y otros servicios que ofrecen las tiendas dentro de la estación.

Reclamar Farmacias Chamartín por teléfono

Con horario de atención de lunes a domingo, de 09:30 a 22:30 Puedes contactar con la empresa y reportar tu reclamo o solicitar información específica a través del teléfono con cargo a tu cuenta.

Número de teléfono

917 331056

Reclamar Farmacias Chamartín por Correo

Si lo desea, puede presentar su reclamo en persona accediendo a la tienda durante su horario de apertura. También puede enviar la reclamación por escrito por correo. Recuerde incluir sus datos de contacto. y en caso de devolución adjuntar la factura original.

Dirección postal Farmacias Chamartín

Estación Chamartín Madrid,

Calle de la Hiedra, 7, 28036 Madrid, España.

Reclama Farmacias Chamartín a través de las redes sociales

El sitio web del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) está presente en las redes sociales más importantes. A través de ellos, puede solicitar información comercial o pedir ayuda o consejo a otros usuarios del sistema, quienes pueden ayudarlo a procesar su reclamo.

Facebook

Adif

Twitter

@Adif_es

Reclamar Farmacias Chamartín por correo electrónico

El Gerente de Infraestructura Ferroviaria tiene una dirección de correo electrónico especial para todo lo relacionado con los espacios comerciales que operan dentro de sus instalaciones. A través de este canal, puede denunciar el servicio de la tienda y realizar una reclamación al respecto.

Email de Farmacias Chamartín

[email protected]

Reclame Farmacias Chamartín usando el sitio

Puedes usar el Web del sistema ferroviario para conocer información sobre la estación y los servicios que presta, incluidos los locales comerciales ubicados en ella. Es una forma útil de informarle específicamente sobre los horarios de apertura.

Reclamar Farmacias Chamartín vía Chat

La farmacia no tiene sitio web ni redes sociales propios. no proporciona servicio de chat. Pero a través de Adif Facebook, puede solicitar información sobre locales comerciales, horarios de apertura y números de teléfono.

Devoluciones

Si desea devolver alguno de los productos que compró en esta farmacia, debe tener en cuenta que no ha sido usado. Debe conservarse en su envase original y debe aportar la factura de compra.

Opiniones de Farmacias Chamartín

Queremos que comparta con nosotros su opinión sobre los servicios de esta farmacia. Comenta tu experiencia en el blog que hemos dedicado a esto.