Cómo reclamar Farmacias Sants Barcelona

los Farmacia Estación Sants, es uno de los más famosos de esta concurrida zona de Barcelona. Si ha utilizado sus servicios, pero no está satisfecho con alguno de ellos, aquí le proporcionamos los métodos disponibles para ejercitar su reclamo.

Historia de Farmacias Sants Barcelona

En pleno centro de la ciudad, en el vestíbulo de la estación de Sants, uno de los ejes de transporte más transitados de la ciudad. Se ubica esta empresa de distribución farmacéutica, que le ofrece, además de la venta de medicamentos y artículos de higiene, una serie de servicios adicionales, como mediciones bioquímicas, estudios de piel, análisis de cabello y asesoramiento nutricional. Además, en su portal web ofrecen su tienda online que atiende 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año. Para los clientes que no pertenecen a la Unión Europea y pasan por la estación y realizan sus compras, la empresa dispone de un servicio libre de impuestos, reembolsando el IVA de sus compras desde un coste mínimo. Su equipo de profesionales garantiza un servicio óptimo y de calidad caracterizado por un trato familiar.

Formas de reclamar Farmacias Sants Barcelona

La tienda cuenta con una serie de métodos de contacto muy diferentes, que van desde su tienda online hasta las redes sociales y un servicio de WhatsApp disponible las 24 horas del año. Dependiendo de tus necesidades, elige el que más se adapte a ti.

Reclamar Farmacias Sants Barcelona por teléfono

Puede contactar con la empresa por teléfono, a partir de las 8.30 horas. hasta las 22.30 de la tarde los días laborables. y sábados, domingos y festivos a partir de las 8 a. hasta las 10:30 p.m. todos los días del año. Recuerde que debido a que no es una línea gratuita, se le cobrará por la llamada.

Número de teléfono

93490 92 07

Reclama Farmacias Sants Barcelona por Mail

Puede dirigirse directamente a su sede para ejercer su derecho a reclamar o desistir de cualquier producto adquirido. No olvide el horario de apertura, así como sus datos de identidad y la factura y el producto en mano en caso de devolución,

Dirección postal Farmacias Sants Barcelona

Vestíbulo de la Estación de Sants Barcelona, ​​España.

Reclama Farmacias Sants Barcelona a través de las redes sociales

Puede solicitar ayuda a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. Allí también podrá encontrar ofertas, promociones e información sobre sus beneficios.

Facebook

farmacia

Twitter

@Farmacia

Reclamar Farmacias Sants Barcelona vía email

A través de su correo electrónico, puede solicitar información sobre productos, servicios y ofertas del día. De la misma manera, es una excelente manera de continuar con su reclamo. Ingrese sus credenciales para obtener la respuesta correcta.

Email de Farmacias Sants Barcelona

[email protected]

Claim Farmacias Sants Barcelona utiliza el sitio

Dentro página en internet tienes acceso a su tienda online, puedes suscribirte a la newsletter, ver las ofertas y conocer sus servicios. Un formulario de información está disponible en “Meet Us” para solicitar más información.

Reclama Farmacias Sants Barcelona por Chat

Aunque la página no cuenta con servicio de chat, se proporciona un número de teléfono solo para uso de WhatsApp y comunicación directa con su personal. (688 411 520)

Devoluciones

Puede ejercer el derecho de desistimiento hasta 14 días hábiles después de su compra. Para ello hay que entregar el producto empaquetado en su caja original, sin ningún uso y presentar la factura. Si por el contrario, la devolución se debe a un mal estado del producto o un error de entrega, solo dispones de 7 días. En todos los casos, se le reembolsará el importe de la compra en un plazo no superior a 14 días consecutivos.

Opiniones de Farmacias Sants Barcelona

Queremos conocer tu opinión sobre los beneficios de la empresa. Por favor deje su comentario en nuestro blog.