Cómo reclamar FedEX

FedEX es una aerolínea estadounidense que se especializa en el campo de la logística, opera a nivel internacional y hoy es la más importante en su campo. ¿Tiene algo que reclamar a esta empresa? No necesitas preocuparte, ya que cuenta con un excelente servicio al cliente para brindarte todo su apoyo. Elija el método de comunicación que prefiera.

Historia de FedEX

Esta empresa fue fundada con el nombre Federal Express, en 1971 en los Estados Unidos, su fundador fue Fred Smith. Aunque se fundó en esa fecha, no fue hasta 1973 que se iniciaron las operaciones.
Hoy en día, la mayoría de las empresas están ubicadas en América del Norte, pero tienen la misma función en todo el mundo y emplean a unas 300.000 personas, lo que la convierte en una de las más grandes del mercado.

Formas de reclamar FedEX

Existen varias formas de contactar con el departamento de atención al cliente de la empresa, ellos cuentan con un alto nivel de personal de atención al cliente para atender cualquier tipo de solicitud y sus reclamos pueden ser atendidos por este personal a través del formulario en línea. Además de esto, existen otras opciones de contacto, cada una de las cuales se describirá a continuación.

Reclamación de FedEX por teléfono

Primero, es la línea directa de servicio al cliente y también un subnúmero, comuníquese con cualquiera para resolver sus problemas con la empresa lo antes posible.

Número de teléfono

902 100 871

+34 915 209078

Reclamar FedEX por correo

A través de la oficina de correos de atención al cliente de la empresa en el aeropuerto de Madrid-Barajas, puede enviar sus reclamaciones por escrito. Tienes la dirección exacta a continuación.

Dirección postal de FedEX

Centro de Carga Aérea. 28042
Aeropuerto de Madrid-Barajas.
España.

Reclama FedEX a través de las redes sociales

También busca comunicarse con su personal a través de las redes sociales, los encontrará en Facebook y Twitter, a través de estos medios podrá comunicarse a través de mensajes privados.

Facebook

FedEx

Twitter

@FedExEurope

Reclamación por correo electrónico de FedEX

Si prefieres una comunicación menos directa, puedes optar por llenar un formulario de contacto en el sitio, donde también podrás encontrar otra información que te será de gran utilidad.

Reclamar FedEX usando el sitio

Para presentar formalmente sus reclamos, debe acceder al sitio web de la empresa haciendo clic en Enlace lo que te lleva a reclamos, ahí debes seleccionar el tipo de reclamo que deseas presentar, si un envío se entregó tarde, no lo recibiste o lo recibiste dañado. Después de seleccionar una de las opciones, puede iniciar formalmente su reclamo completando todos los campos obligatorios. Debe tener a mano el número de albarán y todo lo relacionado con el envío.

Reclamar FedEX a través del chat

La empresa tiene un chat en su página de Facebook y también en su página. portalEl

Opiniones de FedEX

¿Tiene alguna opinión sobre esta empresa que quiera compartir con nosotros? Lo que tiene para este cuadro de comentarios es que está debajo.