Cómo reclamar Fénix Direct

Phoenix directo es una compañía de seguros de España. Ofrece seguros para automóviles, motocicletas y camiones, esforzándose siempre por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y preocupándose por su bienestar. En cuanto a ellos lo más importante es el usuario, si en algún momento se siente insatisfecho, la empresa con gusto escuchará cualquier sugerencia o queja que necesite ser resuelta y seguirá mejorando el servicio. Si desea saber más sobre cómo manejar un reclamo, siga leyendo.

Historia de Fénix Directo

Esta aseguradora nació en 1991 como filial de La Union y Phoenix, compañía de seguros que comenzó a operar en 1864, bajo el nombre de Fénix Autos. Inicialmente especializado en el campo del seguro de automóvil y el uso de técnicas de gestión directa en el mercado asegurador. Debido a la fusión entre La Unión y el Fénix y AGF Seguros en 1995, pasó a llamarse Fénix Directo, con la innovación de brindar servicios de telefonía o internet.

Formas de reclamar Fénix Direct

Una de las formas más efectivas de mejorar los servicios de una empresa es atender las quejas de sus usuarios, ya que son ellos quienes la mantienen viva y están en contacto directo con todas las etapas del proceso. Phoenix directo usted lo sabe y por ello dispone de un apartado especial en su web denominado Protección al Cliente, que indica los medios que se han activado para informar de una incidencia. Estos incluyen usar un número de teléfono o fax, enviarles un correo electrónico o reclamar su dirección postal, entre otras cosas que puede encontrar a continuación.

Reclamar Fénix Directo por teléfono

Una opción es llamar a su número de Servicio al Cliente, al que se pondrá en contacto con personal capacitado para solucionar problemas y proporcionar la información requerida. Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:30.

Número de teléfono

+34 914 328 386

Reclamación de Fénix Direct by Mail

Si lo desea, puede escribir a su dirección postal. No olvide mencionar en detalle la falla que tuvo e indicar cómo pueden comunicarse con usted.

Dirección postal Fénix Directo

C / Ramírez de Arellano, 35
28043 Madrid
España.

Reclama Fénix Directo a través de las redes sociales

Aunque sus cuentas de redes sociales no están diseñadas para quejas formales, pueden ser una herramienta útil para aclarar preguntas antes de presentar una queja.

Facebook

En Facebook puede encontrar publicaciones informativas sobre sus servicios y lo que está relacionado con ellos. También está el chat con el que se pueden escribir.

Twitter

La otra cuenta social importante es Twitter y, por supuesto, puedes seguirlos:

@Fenix_Directo

Reclamación de Fénix Direct vía Fax

Al igual que con el número de teléfono, utilice el número de fax para explicar el problema y monitorear el Servicio al Cliente, lo que garantiza una total confidencialidad.

Número de fax

+34 932 277 353

Reclama Fénix directamente por correo electrónico

Si es más conveniente para ti, no dudes en enviarles un correo electrónico explicándoles la situación y recibir una respuesta lo antes posible.

Correo electrónico directo de Phoenix

[email protected]

Reclama Fénix Directo usando el sitio

En el Página web hay un espacio dedicado a Protección al clienteQ Allí puede ver cómo comunicarse con el personal de Atención al Cliente para enviar el reclamo y resolverlo. Si no se siente cómodo con el resultado obtenido, como se muestra en esta sección, puede continuar con el siguiente paso, que es ponerse en contacto con el Departamento para Defensa del cliente (DDC), que pertenece al Grupo ALLIANZ, propietario de Fénix Directo.

Reclama Fénix Direct a través del chat

Puede contactarlos a través del chat en su página. FacebookP Solo les tomará unos minutos responder si llega a tiempo. También es posible enviarles un mensaje vía WhatsApp a este número de atención al cliente: 650 107 070. Cabe señalar que estos medios son solo para interrogatorio y no para envío de reclamaciones.

Opiniones de Fénix Directo

¿Tuviste que presentar una queja ante esta aseguradora? Si es así, comparta en un comentario cómo fue.