Cómo reclamar Ferrari Land

Tierra de ferrari Es un gran lugar para la recreación y el entretenimiento, ya que es uno de los parques de atracciones más grandes del país, que está activo gracias a la empresa Port Aventura en colaboración con el equipo de F1 Ferrari, ubicado en Tarragona. Al estar en un lugar tan concurrido, pueden surgir problemas que requieran un reclamo, es por eso que el personal de atención al cliente está activo en todo momento para recogerlos, contáctelos a través de los medios que encontrará aquí.

Historia de Ferrari Land

Este gran parque de atracciones fue inaugurado en 2017, con más de 70.000 metros cúbicos de atracciones y fue fundado por la empresa de entretenimiento Port Aventura, tras varios años de construcción en colaboración con el equipo Ferrari F1. El parque se encuentra en una zona estratégica, a tan solo una hora de la ciudad de Barcelona y brinda a sus visitantes la oportunidad de conocer más sobre la historia y el mundo de Ferrari, contando siempre con precios competitivos y atracciones que no olvidará.

Formas de reclamar Ferrari Land

Si visitas este espectacular parque de atracciones y tienes algún problema, repórtalo de inmediato al personal de la obra, si no puedes hacerlo no te preocupes, también tienes línea telefónica, redes sociales, una página web muy completa, entre otras cosas. significa que está aquí.

Reclama Ferrari Land por teléfono

Para llamarlo solo tiene que levantar su teléfono y marcar el número que compartimos con usted a continuación, tenga en cuenta que llamar tiene un costo de llamada local, pero es uno de los métodos más efectivos para una resolución de problemas más rápida.

Número de teléfono

902 20 22 20

Reclamar Ferrari Land por correo

Un visitante preside las instalaciones que conoces muy bien por donde debe regresar el parque y habla con su personal, pero si eso no es posible, escribe tu carta y envíala, a continuación te compartimos la dirección.

Dirección postal Ferrari Land

Avda de l’Alcade Pere Molas, Km 2
43480 Vila-seca, Tarragona.

Reclama Ferrari Land a través de las redes sociales

La empresa también cuenta con personal capacitado que monitorea sus redes sociales, aquí recibirán tus comentarios y mensajes instantáneos en los que te monitorearán y ayudarán en lo que necesites.

Facebook

jugador de aventuras oficial

Twitter

@Portaventura_ES

Reclamar Ferrari Land por correo electrónico

Otra forma de ponerse en contacto es enviar su queja a la dirección de correo electrónico disponible.

Envíe un correo electrónico a Ferrari Land

[email protected]

Reclamar Ferrari Land utilizando el sitio web

Todos tus mensajes serán bien recibidos por el departamento de atención al cliente de la empresa, no importa si quieres hacer una propuesta o reclamo, área de contacto ubicada en el portal Web Seleccionar la selección de sugerencias y quejas, con el fin de llegar al personal adecuado para procesar estas solicitudes.

Reclamar Ferrari Land a través del chat

Además de las redes sociales, tendrá una serie de Whatsapp comunicación mediante mensajes de texto.

Opiniones de Ferrari Land

¿Quieres contarnos cómo te fue con el personal de atención al cliente?