Cómo reclamar Feve

Ferrocarriles españoles de metro estrecho, conocidos como coloquiales CINCO, es una empresa pública ferroviaria española. Si tiene un problema relacionado con esta empresa, utilice la siguiente información para resolverlo.

Historia de Feve

Fue fundada en 1965 y rápidamente pasó a manos del Estado con la desaparición de las empresas originales. Estaba adscrito al Ministerio de Fomento y su éxito fue tal que ocupó el segundo lugar en empresas de este campo. Su red alcanzó los 1000 kilómetros, con una línea individual máxima que alcanzó los 330 kilómetros de longitud.

En 1979 sufrió ampliaciones y la restauración es durante la dictadura de Franco. Con los años dejó de prestar servicios al público y se centró en el transporte de mercancías. Llevó a cabo operaciones hasta 2012, debido a la unificación de empresas en calles estrechas y anchas. Todo pasó a formar parte de la empresa Renfe, aunque la marca Feve todavía existe en la actualidad.

Formas de obtener un doctorado.

La empresa le permite reclamar entre los métodos ofertados, el número de teléfono, el número de fax y su dirección postal se destacan como medios físicos, pero también medios digitales como las redes sociales y el formulario de reclamo en su sitio web.

Reclama a Phoebe por teléfono

Desde el número de teléfono tienes un aliado al que reclamar. Llama y conocerás toda la información al respecto. No dude en hacer todas las preguntas que necesite para iniciar su reclamo.

Número de teléfono

91232 03 20

Feve reclamo por correo

Para muchas personas, el contacto directo es importante y si este es tu caso, puedes dirigirte a la dirección a continuación para explicar el proceso. Pero si ya sabes cómo iniciar tu reclamo, escribe tu solicitud de manera amigable, incorpora alguna información que te permita contactar y enviarla a sus oficinas.

Dirección postal de Feve

Avda. Pío XII, 110.
28036, Madrid.

Reclame Feve a través de las redes sociales

Si te gusta la comunicación online, definitivamente preferirás escribir en las redes sociales de la empresa. Comente o haga sus preguntas, pero tenga en cuenta que esta herramienta no es para quejarse, sino para pedir información.

Facebook

Renfe

Twitter

@Renfe

Feve reclamo por fax

Si prefiere ponerse en contacto con la empresa por fax, envíe su reclamo y luego llame para averiguar si su solicitud está en manos de la empresa.

Número de fax

913 007 336

Feve reclamo por correo electrónico

Específicamente, no hay un correo electrónico donde pueda escribirles, pero si completa el formulario de contacto en su sitio web, recibirá una respuesta por correo electrónico.

Reclame Feve usando el sitio

Puede enviar su reclamo a través de formulario simplemente completando los datos que solicitan allí.

Feve reclamo a través del chat

Charle en Facebook y charle con el personal de servicio al cliente.

Diez reseñas

Te pedimos que comentes aquí.