Cómo reclamar Findus

Encuéntranos es el nombre de una excelente marca de origen sueco, su especialidad son los productos congelados, recetas y platos preparados, todos los cuales se distribuyen en muchos países del mundo y ayudan a muchas personas a preparar deliciosos platos más rápido. Si en algún momento tienes un problema con la marca y necesitas presentar una queja o reclamo, encontrarás toda la información de contacto necesaria para lograrlo en este post.

Historia de Findus

El origen de esta empresa fue en Suecia en 1905. Yapura 1941 la fábrica de esta marca es adquirida por la empresa Freja Marabouy, que pasó a denominarse el hombre que conocemos hoy. Los primeros productos congelados que la marca empezaron a circular en 1945, en Suecia. Luego se extiende al resto de Europa. Hoy, la marca pertenece a la empresa Nomad Foods.

Formas de reclamar Findus

En caso de que tenga algún problema con alguno de estos productos, puede enviar su reclamación por escrito por correo, también puede llamar al número de atención al cliente para utilizar otro de los métodos disponibles en esta versión.

Reclamar Findus por teléfono

El siguiente es el número gratuito de atención al cliente que tiene la empresa, debido a que no es conveniente tener con sus productos o cualquier queja que quieras tramitar, debes formalizar el inicio de tu proceso aquí.

Número de teléfono gratuito

900 701061

Reclamar Findus por correo

La sede principal de esta importante empresa en España, se encuentra concretamente en Navarra, a esta dirección puede enviar sus quejas, reclamaciones o sugerencias por escrito. También podría aparecer si está cerca y tiene tiempo.

Dirección postal de Findus

C / Berroa 13,
1er piso Polígono Berroa
31192 Tajonar (Navarra).

Reclame Findus a través de las redes sociales

En el caso de las redes sociales, encontrarás la empresa en Facebook y Twitter, no procesarán un reclamo a través de este medio, pero sí pueden guiarte en el proceso.

Facebook

Findus España

Twitter

@Findus_ES

Reclamar Findus por correo electrónico

A continuación, te dejamos la dirección de correo electrónico de la empresa de atención al cliente, donde podrás enviar tus mensajes, quejas o reclamos o si prefieres algo más sencillo, te invitamos a que visites su sitio web y llenes el formulario.

Findus Correo electrónico

[email protected]

Reclamar Findus usando el sitio

Como se mencionó anteriormente, encontrará uno en el sitio web de la empresa. formulario contacto, en el mismo puedes colocar tu mensaje de insatisfacción por el problema que surge, es necesario que escribas muy bien todo lo que pasó y te llevó a realizar el reclamo.

Reclamar Findus a través del chat

Habla con el personal de la empresa a través de sus redes sociales, con un simple mensaje podrás obtener toda la información que necesitas para realizar un reclamo formal.

Opiniones de Findus

Si eres un consumidor fiel de esta marca y has tenido que recurrir al servicio de atención al cliente, nos encantaría conocer tu opinión al respecto.