Cómo reclamar Fitbit

Fitbit es una empresa norteamericana que fabrica y comercializa productos de tecnología, especialmente relojes y cualquier otro dispositivo diseñado para actividades relacionadas con el ejercicio y la salud. Si has comprado un producto de esta marca y tienes algún problema con él, puedes tramitar una reclamación contra la empresa por diferentes medios. Serán revelados en este artículo.

Historia de Fitbit

La empresa fue fundada en 2007 por Eric Friedman y James ParkDesde sus inicios, han trabajado arduamente para expandirse y ser líderes del mercado. Sus productos tecnológicos están especialmente enfocados al campo del ejercicio físico y la salud. Actualmente cubren todo el territorio nacional y cuentan en su plantilla con un equipo de profesionales dispuestos a atender cada una de las necesidades que puedan presentar sus clientes.

Formas de reclamar Fitbit

La empresa pone a disposición de todos sus clientes diferentes mecanismos de contacto, ya sea que quieran más información, estén interesados ​​en devolver un producto o quieran presentar una queja o reclamación. El servicio de atención al cliente responderá a cualquier solicitud lo antes posible. Comunicarse con ellos a través de su línea telefónica, redes sociales, formulario de contacto, entre otros.

Reclamar Fitbit por teléfono

Para una comunicación rápida y eficiente, recomendamos utilizar la siguiente línea telefónica. Es importante tener en cuenta que este no es un número gratuito.

Número de teléfono

911 143 177

Reclamar Fitbit por correo

Si prefiere utilizar la oficina de correos, ya que considera que es una persona más tradicional, le dejaremos la dirección principal de la empresa. Desafortunadamente, no tienen su sede en España, por lo que no es posible comunicarnos con usted en persona a menos que viva en Irlanda.

Dirección postal de Fitbit

76 Lower Baggot Street,
Dublín 2, Irlanda.

Reclama Fitbit en las redes sociales

Por supuesto, encontrarás esta empresa en las redes sociales, es muy popular en Facebook y Twitter, al seguirlos a través de estos canales podrías contactar con el departamento de atención al cliente o simplemente estar informado de cualquier novedad.

Facebook

Fitbit

Twitter

Fitbit

Reclamar Fitbit por correo electrónico

Si te gusta la tecnología, úsala para contactar con la empresa y publicar cualquier tipo de inconveniente que haya surgido. No tiene correo electrónico para quejas, pero puede completar un formulario de contacto en su sitio web.

Reclamar Fitbit usando el sitio

En la web de la empresa tienes la posibilidad de comprobar cuáles son todos los canales de contacto con ellos, si quieres presentar una queja o reclamación o si solo quieres información. Puede completar un formulario de contacto con acceso específico al mismo EnlaceUna vez allí, debe seleccionar el producto que compró, luego debe seleccionar la plataforma tecnológica seleccionada y luego seleccionar el problema que surgió con el producto. Aparecerán diferentes preguntas frecuentes. Si no tiene la respuesta que buscaba, puede hacer clic en “Enviar correo electrónico” y aparecerá el formulario.

Opiniones de Fitbit

Si utiliza alguno de los productos de la marca, escríbanos su opinión al respecto.