Cómo reclamar FITUR Cómo️

FITUR es el acrónimo de la Feria Internacional de Turismo que cada año celebra en la ciudad de Madrid, España, el Instituto de Ferias de Madrid (IFEMA). Se trata del encuentro mundial de profesionales del turismo, feria líder en los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, con cerca de 10.000 expositores de 165 países y regiones del mundo, más de 140.000 profesionales y una amplia audiencia de más de 110.000. Ver este reportaje es inolvidable, pero si en algún momento has tenido problemas con sus servicios, puedes utilizar los canales de comunicación que te vamos a describir.

Historia de FITUR

Su primera exposición se celebró en 1980 con cerca de 1.500 expositores de 37 de 37 países y atendió a una amplia audiencia de unos 3.000 visitantes. Originalmente fue financiado por la Cámara de Comercio de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid. En ese momento, el comité organizador del evento estaba presidido por Julio González-Soria, quien permaneció durante 25 años. En los años siguientes la empresa se desarrolló, actualmente su edición 2018 contó con un total de 251.000 visitantes. Una de las características de la Feria Internacional de Turismo es que los países representados o invitados muestran sus atractivos y puntos de interés para el turismo internacional.

Formas de reclamar FITUR

Ofreciendo la mejor exposición turística y recibiendo a los mejores profesionales de la zona, la empresa cuenta además con los siguientes medios en el público, donde podrá realizar una reclamación en caso de tener algún problema con la organización. Por correo y correo electrónico, puede enviarles su desacuerdo.

Reclamación FITUR por correo

Si lo deseas, puedes acudir a su oficina de correos para presentar tu reclamo en persona y de manera formal, estamos seguros de que su personal te atenderá con amabilidad, solo recuerda traer los documentos necesarios para evitar malentendidos.

Dirección postal FITUR

IFEMA – Feria de Madrid
Avenida Partenón, 5 28032 Madrid.

Reclamación FITUR vía email

También puedes enviar tu reclamo de manera electrónica en caso de que no quieras salir de casa, ingresando a su sitio web, en la sección contacto / información y opinión / envíanos tus comentarios, automáticamente será redirigido al administrador de correo electrónico que tienes en la pc. , para correo directo, de la misma forma aquí lo indicamos.

Correo electrónico FITUR

[email protected]

Opiniones de FITUR

Si te gustó esta feria turística y te gustó mucho sus stands, también nos gustaría saber cómo prestó atención esta organización turística a la hora de presentar reclamos o quejas, déjanos tu opinión.