Cómo reclamar Flormar

Flormar es una conocida marca de maquillaje producida por la empresa del mismo nombre, lleva más de 4 décadas en el mercado y está presente en unos 100 países. ¿Existe algún problema con los productos de la marca que desea informar a la empresa? En caso afirmativo, solo es necesario que se ponga en contacto con el personal de atención al cliente que estará encantado de atenderle.

Historia de Flormar

La empresa fue fundada en 1970 en Italia. Comenzó en este país, pero luego se extendió por toda Europa y decidió mudarse a Turquía en 1986. A día de hoy, ya cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de la belleza y cuenta con cerca de 650 tiendas distribuidas en 100 países, ofreciendo la gran gama de sus productos.

Formas de reclamar Flormar

La forma de comunicarse con el personal de atención al cliente de esta empresa es muy diversa, por lo que puede realizar sus reclamos de diferentes formas, ya sea de forma oral, escrita, en papel o digital.

Reclama Flormar por teléfono

Anote el número de teléfono de la empresa, llame al horario de oficina e indique el motivo de su insatisfacción con la marca.

Número de teléfono

93467 49 61

Reclamar Flormar por correo

Toma una hoja de papel y describe en detalle el problema que surgió con la empresa, ingresa tus datos de contacto, además de tu nombre, apellidos y dirección. póngalos en una carpeta y coloque la siguiente dirección. Si prefieres ir en persona a la tienda donde te atendieron, ingresa Página web web y busque la dirección.

Dirección postal Flormar

Flormar Cosmetics SL
C / Ferran 59
08002 Barcelona, ​​España.

Reclama Flormar a través de las redes sociales

También puedes utilizar mensajes directos de las redes sociales, de esta forma puedes realizar cualquier consulta sobre el proceso de reclamo, además de información de marca, nuevos productos y cualquier tipo de información.

Facebook

Flormar

Twitter

@Flormarspain

Reclamar Flormar por correo electrónico

Utilice su correo electrónico y póngase en contacto con el personal de la empresa para expresar sus dudas, realizar cualquier consulta o expresar su descontento con un producto o servicio de la empresa. Recuerde que también puede iniciar sesión en el sitio y completar un formulario de contacto.

Flormar Correo electrónico

[email protected]

Reclamar Flormar usando el sitio

Además de toda la información de la empresa, en ella Página web en internet encontrarás una forma de fundamentar tu reclamo que es bastante sencilla y es el formulario de contacto, donde tienes que poner tus datos personales, escribir la incidencia que ha ocurrido y tener la oportunidad de elegir en qué tienda exactamente te encuentras fueron tratados.

Reclamar Flormar a través del chat

Si cree que puede esperar un día para que su solicitud sea respondida, le recomiendo usar el chat de la empresa en su página de Facebook.

Opiniones de Flormar

Luego de recibir la información, nos gustaría conocer su opinión sobre esta empresa y su servicio al cliente.