Cómo reclamar Fotocasa

Si necesitas mudarte de casa, cambia el espacio de tu oficina, alquila una cabaña o busca un terreno para tu nueva empresa. definitivamente ha utilizado los servicios del portal Photocase, un sitio web especializado en bienes raíces que te permite publicar tu anuncio o encontrar la mejor opción para tus necesidades. Pero si ha tenido alguna incidencia con sus beneficios, aquí le diremos cómo presentar su queja y cómo hacerlo.

Historia de Fotocasa

Este portal inmobiliario, especializado en la compra, venta y alquiler de viviendas, locales comerciales y otros locales de primera o segunda mano en España, tiene su antecedente en 1999, cuando se creó el portal Anuntis. y luego, en 2001, en la página de servicios inmobiliarios vivendum.com. Este último se fusiona con Fotocasa, lanzado en 2003 por Trader Segundamano de Canadá. y de ahí nació el servicio tal y como se ofrece hoy. Este portal está dedicado exclusivamente a la publicación de anuncios clasificados en venta y alquiler tanto para particulares como para empresas. ofreciendo una amplia variedad de espacios de todo tipo. para todas las necesidades del mercado tanto en Reclamars como en variedad de precios dependiendo del tipo de inquilinos o del propietario.
Además de prestar este importante servicio, también publican su propio índice inmobiliario, que se ha convertido en un referente de los precios inmobiliarios en España. gracias a más de 712 visitas mensuales a su portal, lo que les permite mantener métricas confiables respaldadas por estimaciones de mercado en tiempo real en esta área.

Formas de reclamar Fotocasa

Esta empresa le ofrece una variedad de métodos a través de los cuales puede ejercitar su reclamo y / o ponerse en contacto para un tipo específico de solicitud relacionada con sus productos y servicios. Lea a continuación y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. recordamos que es un proveedor de servicios de internet, por lo que su oferta de canales es electrónica con respuesta garantizada en tiempo real.

Fotocasa reclamación por teléfono

Si desea llamar para informar su queja, los profesionales de servicio al cliente están listos para ayudar. Recuerde proporcionar sus datos de contacto y especificar su solicitud. Es una llamada costosa porque su operador cobrará.

Número de teléfono

902 199 236

Reclamación Fotocasa por mail

Si prefiere enviar una comunicación escrita, puede dirigirla a su sede. Este debe incluir los motivos de su reclamo y sus datos personales y de contacto, así como la factura de compra o el contrato firmado con la empresa.

Dirección postal Fotocasa

Calle Hernani, 59, 1ª planta,
28020 Madrid, España.

Reclamo Fotocasa a través de Redes Sociales

Las cuentas oficiales de la empresa son una buena opción para contactarte directamente. Allí, además de pedir ayuda con tu reclamo, podrás compartir una opinión sobre sus servicios con otros clientes inmobiliarios.

Facebook

Photocase

Twitter

@fotocasa

Reclamación Fotocasa vía email

A través del correo electrónico de atención al cliente, puede enviar su reclamación por escrito, adjuntando los documentos que considere necesarios para que la reclamación proceda. No olvide incluir su información personal y datos de contacto. para una respuesta inmediata y adecuada.

Correo electrónico Fotocasa

[email protected]

Reclamar Fotocasa usando el sitio

Además de brindar la lista completa de productos y servicios ofrecidos, en su portal web también encontrará la aplicación móvil para descargar. En la unidad “Ayuda”, Encontrará la guía de preguntas frecuentes y los datos de contacto de la empresa, para que pueda contactar con su personal. Asimismo, tienes la opción de dejar tu correo electrónico para que la empresa pueda contactarte.

Reclamación de Fotocasa por chat

El sitio web de la empresa no tiene chat. pero a través de su cuenta de Facebook puede comunicarse directamente con su personal.

Opiniones de Fotocasa

Si ha utilizado el servicio de atención al cliente. Queremos saber tu opinión. Comparta su experiencia con esta empresa en nuestro blog.