Cómo reclamar Fresko

Nuevo es una cadena de tiendas propiedad de la empresa La Comer y de origen mexicano, ofrece a sus clientes productos alimenticios extremadamente frescos. Si ha encontrado algún tipo de problema en relación con la empresa, no dude en comunicar su queja, sugerencia o reclamación, el personal de atención al cliente está dispuesto a escucharlo para mejorar la calidad de sus servicios. A continuación se explica cómo comunicarse con ellos.

La historia de Fresko

La empresa fue fundada por un empresario mexicano Antonio González Abascal, Junto a su familia en 1930, desde sus inicios comenzó a trabajar duro hasta expandirse y convertirse en líder del mercado, cubriendo así el territorio nacional. en su nómina cuenta con un equipo de profesionales que siempre están dispuestos a satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes que los visitan.

Formas de reclamar Fresko

La empresa dispone de diferentes mecanismos de contacto con su departamento de atención al cliente, para que puedas realizar tus quejas, sugerencias o reclamaciones. Puede contactarlos a través de su línea telefónica, correo electrónico, puede seguirlos en las redes sociales y, por supuesto, encontrar más información en el sitio web oficial de la empresa.

Reclamar Fresko por teléfono

Te dejaremos el número gratuito para que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente y plantees cualquier duda, queja o sugerencia.

Número de teléfono gratuito

01800 3777333

Reclamar Fresko por correo

Si prefiere la comunicación por correo, le dejaremos la dirección de su sede principal en México. También es posible localizar uno lista de todas las tiendas en territorio mexicano, en su sitio web, si prefieres acercarte en persona. Visítelos preferiblemente durante el horario comercial.

Dirección postal de Fresko

AV. Revolución No. 780, Sección 2
Colonia San Juan, delegación Benito Juárez
México, DF, CP 03730.

Reclame Fresko a través de las redes sociales

Búscalos en Facebook y Twitter e intenta charlar con el personal responsable de la gestión de sus redes. No recomendamos esta herramienta para presentar reclamaciones.

Facebook

Nuevo

Twitter

Nuevo

Reclamar Fresko por correo electrónico

Para la comunicación vía correo electrónico, te dejaremos la dirección de la empresa que se encarga de la gestión de todas estas tiendas, que es La Comer. Recuerde ser muy específico al escribir su mensaje para que tengan lo necesario para resolver su problema más rápido.

Correo electrónico de Fresko

[email protected]

Reclamar Fresko usando el sitio

Si quieres más información sobre la empresa y qué hacer en caso de algún inconveniente, te invito a visitar su sección Preguntas frecuentes, encontrará la respuesta a las preguntas que los usuarios suelen hacerse a sí mismos, puede encontrar su respuesta ahora y no necesita hacer una reclamación.

Reclamar Fresko a través del chat

Si quieres comunicarte vía chat para hacer cualquier pregunta que despeje tus dudas, úsala en la página de facebook.

Opiniones de Fresco

Deje sus Opiniones sobre esta empresa en el cuadro a continuación.