Cómo reclamar Fujifilm

Fujifilm es una reconocida marca de cámaras digitales, equipos de impresión digital, equipos médicos, artes gráficas, entre otros productos de alta calidad relacionados con el campo de la imagen digital. Si compraste un producto de la marca, que venía acompañado de un defecto y quieres tramitar una reclamación, debes ver lo que dicen los medios de la empresa en este artículo.

Historia de Fujifilm

Esta gran multinacional de origen japonés es líder en el campo de la imagen digital, fotografía y óptica, la empresa fue fundada en 1934, caracterizada siempre por su capacidad de innovar, razón por la cual ganó el mercado en poco tiempo. A tan solo 10 años de su fundación, ya habían alcanzado la mayor producción nacional en películas fotográficas y cinematográficas y también en la impresión de películas fotográficas de rayos X. Para 1980 comienza la internacionalización, pudiendo así distribuir sus productos en el mundo.

Formas de reclamar Fujifilm

La empresa cuenta con un personal de atención al cliente de alto potencial y calidad, con el que podrás comunicarte con diferentes medios, entre ellos contamos con línea de fax, teléfono, correo electrónico, dirección postal y por supuesto están presentes en las redes sociales.

Reclamar Fujifilm por teléfono

Para una comunicación rápida y eficiente, existe la línea directa de la empresa, probablemente te atenderán lo antes posible y no tendrás ningún inconveniente a la hora de tramitar cualquier tipo de quejas o preguntas sobre el proceso de reclamación.

Número de teléfono

+34 93 451 1515

Reclamar Fujifilm por correo

También puede comunicarse con el personal de la empresa a través de sus diversas oficinas, ya sea enviando una carta por correo o, en persona, para hablar con el personal y explicar el motivo de su reclamo.

Dirección postal de Fujifilm

Aragon, 180, 08011-Barcelona, ​​España.

Reclama Fujifilm en las redes sociales

No es muy probable que vayas a realizar una queja o reclamo utilizando las redes sociales como medio de contacto, sin embargo puedes seguirlos en sus cuentas de Facebook y Twitter y enterarte de cualquier novedad sobre sus productos y servicios, también puedes contactar con el personal utilizando el servicio de chat disponible en la página de Facebook.

Facebook

FujifilmXWorld.es

Twitter

@fujifilm_es

Reclamación de Fujifilm por fax

Para facilitar la comunicación, también hay una línea de fax disponible para el público en general. Envía tu queja o reclamo por este medio si es lo que deseas.

Número de fax

+34 93 323 03 30

Reclamar Fujifilm por correo electrónico

Si quieres utilizar tu correo electrónico como medio de comunicación con la empresa, también es posible, a continuación te dejamos la dirección que necesitas utilizar.

Envíe un correo electrónico a Fujifilm

[email protected]

Reclame Fujifilm usando el sitio

La multinacional tiene un Página web Bastante completo, si quieres ayuda en el proceso de reclamación o necesitas cualquier otra información, dirígete a la sección de contactos y encontrarás la información que nos ha dejado, así como un formulario de contacto muy sencillo, donde tienes que poner tu nombre, E -¿CORREO? escribe un “reclamo” sobre el tema y redacta tu mensaje.

Opiniones de Fujifilm

¿Querías un producto de la marca? Nos gustaría conocer tus impresiones.