Cómo reclamar Funko Pop How️

Funko Pop es una empresa privada que se dirige a un público específico, su negocio son los productos
relacionado con cultura popQ Estos son coleccionables relacionados con anime, manga, series, películas, entre otros. Cualquiera que tenga un niño interior vivo quiere comprar un producto de su personaje favorito.
Ofrecen de todo, desde juguetes, ropa, accesorios para el hogar y personas. ¿Cuál puede ser tu reclamo? Debe ser que su producto llegó defectuoso y le causó grandes molestias, porque nada se parece a la emoción de un fan esperando su producto. Pero no se preocupe, proceda con el reclamo y solicite cambiar el artículo por uno que se encuentre en óptimas condiciones, utilizando cualquiera de estos medios.

Historia de Funko Pop

La empresa era muy visionaria para cubrir un mercado con poca oferta pero alta demanda y por eso a partir de 1998 comenzó a ser un negocio muy lucrativo que fue amado por muchos fanáticos. A lo largo de los años, se han dedicado a mantenerse al día con los nuevos personajes y a conservar los productos antiguos que hacen que la gente sienta nostalgia.

Formas de reclamar Funko Pop

Aunque la empresa apuesta por la calidad, en ocasiones alguna anomalía que provoca polémica se les escapa de las manos, si este es tu caso, has utilizado los siguientes datos para contactar con ellos.

Reclama Funko Pop por teléfono

¡No espere más! Levante este auricular y llame. Debe comenzar a procesar su reclamo. Recuerde que hay un límite de tiempo para completar esta función.

Número de teléfono

+1425783 3616

Reclamar Funko Pop por correo

Si es imperativo que envíe su reclamo por correo, debe tener la dirección que se indica a continuación.

Dirección postal de Funko Pop

2802 Wetmore Avenue.
Everett, WA 98201.

Reclama Funko Pop a través de las redes sociales

Definitivamente debes seguir a la empresa en sus redes sociales, para que tengas información actualizada sobre ofertas y nuevos productos. No los use para enviar su reclamo, ya que no es una opción disponible.

Facebook

originalfunko

Twitter

@OriginalFunko

Reclamar Funko Pop por correo electrónico

Puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico. Recuerda incluir toda la información en detalle, de hecho, si el reclamo se refiere a un producto defectuoso, puedes tomar algunas fotos y adjuntarlas para que el personal de la empresa pueda ilustrar mejor el motivo de la solicitud.

Funko Pop Correo electrónico

[email protected]

Reclama Funko Pop usando el sitio

Desde este punto puedes ir a Web y solicitar información a través del formulario de contacto. O si lo prefiere, puede enviar su reclamo de inmediato. Para el reclamo tienes que poner “otros” en las opciones, luego poner tu nombre, email y mensaje, también puedes adjuntar un documento como la factura, si lo crees necesario o si se solicita. También puede consultar las Preguntas frecuentes para obtener una imagen más clara de la naturaleza del reclamo.

Reclamar Funko Pop a través del chat

Chatea con Funko Pop usando Facebook, Aunque dependiendo del tiempo y la saturación del sistema, puede llevar algún tiempo responder a sus preguntas, pero ciertamente lo harán.

Opiniones de Funko Pop

Cuéntanos cómo te trató el equipo que tiene la empresa para tramitar reclamaciones.