Cómo reclamar G2A

G2A es una empresa que opera íntegramente online, a través de un sí dedicada a la comercialización de productos digitales, todo ello enfocado principalmente a la compra y venta de videojuegos. Si compró un videojuego en este sitio y tuvo problemas para reclamarlo, no se preocupe, en este artículo encontrará todas las instrucciones que debe seguir para presentar su reclamo con éxito.

Historia de G2A

La empresa fue fundada en 2010 y fue fundada por un grupo de empresarios polacos llamados Bartosz Skwarczek y Dawid Rożek, cuya idea principal siempre ha sido crear un mercado minorista en línea que pueda ayudar a los jugadores de bajos ingresos a adquirir sus videojuegos de la mejor manera. precio de mercado. Esta empresa no vende los productos en sí, ya que simplemente actúa como una plataforma donde los usuarios intercambian.

Métodos para reclamar G2A

Aunque este portal no vende juegos directamente, le permite presentar cualquier tipo de reclamo por todas las transacciones realizadas en su sitio web, puede hacerlo a través de un número de teléfono internacional, correo electrónico u otros métodos de contacto de su país.

Reclame G2A por teléfono

Aquí te damos el número de teléfono con el que, como ya te hemos dicho, es internacional, es un método rápido para solucionar problemas, pero te saldrá caro si estás en España.

Número de teléfono internacional

+48 222282121

Reclamo G2A por correo

Lamentablemente, no tendrá un domicilio social para ir a España, ya que la empresa tiene su sede en Polonia, pero existe una forma de enviar sus reclamaciones, que es a través del servicio postal.

Dirección postal de G2A

G2A.COM Sp. zoo
Calle Moniuszki 26/7
31-523 Cracovia, Polonia.

Reclamo G2A a través de Redes Sociales

Otra recomendación que te damos es que ingreses a las páginas oficiales en las redes sociales de la empresa, aquí puedes ver algunas otras incidencias que tuvieron los usuarios y cómo fueron resueltas o también puedes contactar personalmente con el personal que monitorea las redes, esto vía privada. mensajes.

Facebook

G2A

Twitter

G2A

Reclamación de G2A por correo electrónico

Otra forma de contactarlos es escribir a través de la dirección de correo electrónico de soporte, utilícela en caso de que el reclamo se deba a un mal funcionamiento del sitio.

Correo electrónico de G2A

[email protected]

Reclame G2A usando el sitio web

Otra forma de hacer contacto directamente desde Página web ingresando a la sección de contactos, seleccionando soporte o comentarios, dependiendo del motivo específico de su reclamo.
Una vez hecho esto, simplemente siga las instrucciones.

Reclamación de G2A a través de chat

Es posible chatear con el personal de sanción al cliente de la empresa en las redes sociales.

Devoluciones

Si lo que quieres hacer es algún tipo de devolución, ingresa aquí encontrarás en detalle cómo es el proceso.

Opiniones de G2A

¿Tiene una opinión que quiera decir? Utilice el cuadro de comentarios para esto.