Cómo reclamar Gadis

Gaddy es una empresa dedicada al mercado de distribución de productos a mayoristas y supermercados. Tiene muchas líneas de negocio integradas en más de 300 de sus instalaciones distribuidas por todo el país. Si necesitas contactar con la empresa porque has tenido un accidente que justifica realizar una reclamación, estás en el lugar indicado para obtener sus datos.

Historia de Gaddy

La empresa fue fundada en 1986, cuando 4 empresas se asociaron, Waldo Rivas, Carlos Díaz, Tojeiro Food y Almacenes CasánQ Con su vasta experiencia en el sector alimentario, ha ayudado a solidificarse a nivel nacional en el sector alimentario.
Con el objetivo primordial de estar siempre cerca de sus clientes, la compañía se centra en abrir el mayor número de instalaciones que lleguen a muchos hogares españoles. También buscan ofrecer alta calidad a bajo precio, lo que significa que son grandes competidores de otras empresas similares.

Formas de reclamar a Gaddy

Las quejas pueden dirigirse al “Servicio de Protección de Datos” o al equipo de atención al cliente. Para ello puede utilizar el número de teléfono, dirección postal, correo electrónico o formulario de su sitio web.

Reclamar a Gaddy por teléfono

El teléfono se utiliza generalmente para el primer contacto con la empresa. Siempre es necesario contactar para preguntar cuáles son los mecanismos y tiempos de respuesta que la empresa ha establecido para la tramitación de reclamaciones. Además, algunas empresas tienen horarios específicos de atención para las quejas. Levante su teléfono, llame y haga todas las preguntas necesarias, para que su reclamo pueda ser procesado de manera efectiva.

Número gratuito

900 825 500

Reclamar a Gaddy por correo

También puede ir a la sede de la empresa, por supuesto, si está cerca, de lo contrario se recomienda utilizar uno de los métodos que se enumeran aquí. Aunque otra opción es enviar su carta detallada en un sobre sellado a su dirección postal, recuerde escribir el reclamo claramente e incluir sus datos de contacto.

Dirección postal de Gadis

GADISA RETAIL SLU
Polígono Piadela, s / n de Betanzos.
15300 – A Coruña.

Reclamar Gadis por correo electrónico

El correo electrónico resulta ser una gran alternativa porque puede enviar su carta y anexos que respalden su solicitud sin tener que mudarse de su lugar de residencia o trabajo. A continuación, solo tiene que esperar los tiempos de respuesta de la empresa para obtener una solución a su reclamo. Aquí hay dos correos electrónicos, los cuales pueden usarse para resolver el problema.

Correo electrónico de atención al cliente de Gadis

[email protected]

Correo electrónico de protección de datos de Gadis

[email protected]

Reclamar Gadis usando el sitio

Mediante Página web Puede acceder al formulario de contacto facilitado por la empresa. Solo debes ingresar tu nombre, correo electrónico, teléfono, mensaje y aceptar las políticas de privacidad. Para su propia satisfacción, este formulario permite notificar las reclamaciones.

Opiniones de Gadis

Tómese unos minutos para decirnos cómo atravesó el proceso de resolución del reclamo.