Cómo reclamar Gaes

Gaes es una multinacional que se especializa en ofrecer a sus clientes los mejores servicios de corrección auditiva, cuenta con más de 50 años de experiencia en este campo y esto lo ha logrado no solo por sus excelentes productos, sino también por el excelente servicio de sus clientes. Dado que para ellos la satisfacción de sus usuarios es lo más importante, cuentan con personal capacitado para solucionar cualquier tipo de problema que surja con los productos adquiridos.

Historia de Gaes

La empresa fue fundada en 1949 por un pequeño grupo de emprendedores, quienes como constante ofrecieron soluciones para mejorar la calidad de vida de todas las personas con problemas de audición, por lo que utilizan un sistema de atención personalizada con absoluta calidad y un equipo de profesionales. son expertos en la materia.

Maneras de reclamar Gaes

Además del excelente personal que se encarga de brindarle el mejor servicio para sus problemas de audición, también cuentan con un entrenador personal de atención al cliente en su personal para ayudarlo a resolver cualquier incidencia, puede contactarlos en persona yendo a sus oficinas, a través de tu línea telefónica, a través de un formulario de contacto en el sitio web y por supuesto tendrás la opción de redes sociales.

Reclamar Gaes por teléfono

Llamar a esta empresa para presentar cualquier tipo de queja, propuesta o reclamo es completamente gratis, lo único que tienes que hacer es llamar al número que compartiremos contigo a continuación y esto debe hacerse en horario comercial.

Número de teléfono

900 835 707

Reclamar Gaes por correo

Normalmente, no hay nada más fácil para solucionar un problema que acudir presencialmente al lugar donde te atendieron, pero si por algún motivo crees que no te han dado la solución a tu problema, puedes acudir a su sede en Alicante. o envíe una carta formal del servicio postal.

Dirección postal de Gaes

Calle Astourias, 2
03007 Alicante.

Reclama Gaes a través de las redes sociales

Desafortunadamente, las redes sociales no son una herramienta viable para presentar reclamos ante ninguna empresa; sin embargo, compartiremos sus cuentas de Facebook y Twitter para que pueda ver las Opiniones de otros usuarios o preguntar al personal sobre el proceso de reclamos.

Facebook

Centros Auditivos GAA

Twitter

@gaes

Reclamar Gaes por correo electrónico

Puede solicitar más información sobre cómo esta empresa debe presentar reclamaciones a través de su dirección de correo electrónico.

Correo electrónico Gaes

[email protected]

Reclamar Gaes usando el sitio

Lo encontrarás página Web concretamente en la sección de contactos, un formulario donde podrá enviar sus dudas, quejas, sugerencias o reclamaciones. Para ello es necesario que pongas tu nombre y apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico y en la parte de la duda escribe el motivo que te llevó a escribir un mensaje.

Reclamar Gaes a través del chat

Lo que quieras preguntar a través de una conversación, puedes hacerlo en las redes sociales de la empresa.

Opiniones de Gaes

Esperamos que tenga el tiempo de dejarnos su opinión si ha logrado contactar con el personal de atención al cliente de esta empresa.