Cómo reclamar Gallina Blanca

Para todos los amantes de la cocina, tienen productos de calidad para hacer grandes platos y mostrar recetas frente a familiares y amigos. es algo fundamental. Si eres un apasionado de la cocina, incluso cuando se trata de productos fáciles de cocinar, debes saberlo. Gallina blanca, una cadena alimentaria que te ofrece calidad, garantía y experiencia. Pero si en algún momento te sientes frustrado con sus productos y quieres hacer un reclamo, sigue leyendo que aquí te contamos cómo hacerlo y por qué canales.

Historia de Gallina Blanca

Esta empresa de producción y distribución de alimentos forma parte del grupo Gbfoods, que también es propietario de las marcas Star, Jumbo, Grand’Italia y Gino. Fundada hace 80 años, apuesta por la óptima nutrición de sus clientes, a través de sus productos que forman parte de su dieta diaria. Además, no solo ofrecen alimentos para el consumo, sino que también, a través de sus portales y campañas educativas, llevan a cabo planes nutricionales que promueven una dieta equilibrada y un peso ideal para cada consumidor. Este gran grupo multinacional, a través de sus distintas marcas, está presente en España, Italia, Holanda y Rusia. así como en Asia y Medio Oriente, gracias al trabajo realizado por 2.400 empleados, quienes hacen todo lo posible para que nuestra comida sea la más adecuada y deliciosa. y que todos disfrutemos de una buena comida.

Formas de reclamar Gallina Blanca

Esta empresa de alimentos te ofrece una gama de medios para conectarte con su personal a quien puedes solicitar información nutricional o presentar tu reclamo. La línea de atención telefónica, fax, correo electrónico, redes sociales y otros servicios que encontrarás en su sitio web están a tu disposición. Lea a continuación y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar Gallina Blanca por teléfono

Con una llamada al número de atención al cliente, puede reportar su queja o solicitar información sobre sus productos. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Necesita conocer los cargos de su cuenta.

Número de teléfono

902 205 520

Reclamar Gallina Blanca por correo

Si desea enviar su reclamación por escrito, debe enviarla a su sede en Barcelona. No olvide ingresar sus datos personales de contacto y sea específico en su solicitud o reclamo.

Dirección postal de Gallina Blanca

Plaza Europa 42, 08902,

el Hospital del Llobregat. Barcelona, ​​España.

Reclama a Gallina Blanca a través de las redes sociales

Esta empresa de alimentos tiene cuentas en las redes sociales, donde encontrará información sobre sus productos, novedades, recetas y consejos nutricionales. Allí también podrás compartir Opiniones con otros clientes, así como preguntar sobre la forma más adecuada de presentar tu reclamo.

Facebook

Gallina blanca

Twitter

@ Gallina blanca

Reclamar Gallina Blanca vía Fax

También tiene un número de fax disponible para enviar su queja. No olvide ser específico en su comunicación e ingrese sus datos de contacto.

Número de fax

934 107 579

Reclamar Gallina Blanca por correo electrónico

A través de su correo electrónico puede enviar su reclamación, indicando el motivo de su vencimiento. Es importante incluir su información de contacto personal para garantizar una respuesta eficaz de la empresa.

Correo electrónico de Galina Blanca

[email protected]

Reclamar Gallina Blanca usando el sitio

Dentro página en Internet encontrará una variedad de información. Desde recetas fáciles de preparar, trucos de cocina, un apartado para calcular tu peso ideal, e incluso su tienda online. En la sección de Contacto tienes un formulario para completar con tu queja o solicitud.

Reclamar Gallina Blanca a través del chat

A través del Chat de Facebook, puede intercambiar Opiniones con otros clientes de esta marca de alimentos. así como contactar con su personal para informarles de su solicitud o queja.

Opiniones sobre Gallina Blanca

Si ha utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa, queremos conocer su experiencia. Compártelo en nuestro blog.