Cómo reclamar GALP España

Si eres usuario de servicios directos de gas en tu domicilio o estás tratando con la empresa petrolera energética y sus derivados. tienes que conocer GALP España, empresa que presta servicios en la región petrolera tanto a gran escala como a clientes privados. Si desea reclamar los beneficios de este grupo, aquí le indicamos todas las posibilidades de contactar con ellos y presentar su queja.

Historia de GALP España

Este grupo empresarial es el único que integra productos de petróleo y gas de Portugal, desarrollando áreas de innovación y cuidado del medio ambiente. Sus actividades incluyen la explotación y producción de petróleo y gas, la refinación y distribución de productos petrolíferos, la distribución nacional de gas natural y la producción de electricidad. Nacido el 22 de abril de 1999, con el nombre de Petróleos e Gás de Portugal, SGPS, SA Actualmente el consorcio está formado por Petrogal, Gás de Portugal, Galp Power, SGPS, SA y Galp, SA Su filosofía se basa en la sostenibilidad, seguridad industrial de las infraestructuras y personal, así como los más altos estándares de protección ambiental.

Formas de reclamar GALP España

Existen varios métodos para comunicarse con el personal de atención de este grupo energético. Elija entre los disponibles, el que mejor se adapte a sus necesidades o su solicitud. Lea a continuación para obtener más información sobre cómo presentar su reclamo.

Reclamar GALP España por teléfono

Puede ponerse en contacto con la empresa por teléfono, a través de una llamada con cargo a su operador. Para asegurar la atención de su personal, llame durante su horario de atención, que es de lunes a viernes de 8 am a 6:30 pm.

Número gratuito

900 101744

Reclamar GALP España por correo

Puede dirigir su reclamo por escrito a su oficina central. No olvide ingresar sus datos personales de contacto, así como especificar el tipo de reclamo o solicitud que está solicitando. Si vas a ejercer tu derecho de forma presencial, recuerda confirmar el horario de atención al cliente.

Dirección postal GALP España

Calle Anabel Segura, 16, Edificio Vega Norte I,

Arroyo de la Vega, 28108,

Alcobendas, Madrid, España.

Reclamar GALP España por fax

Si desea enviar un fax, no olvide incluir en su comunicación todos sus informes personales e informes de contacto. así como los detalles de su contrato.

Número de fax

(+34) 91714 68 29

Reclamar GALP España por correo electrónico

Puede enviar su reclamo a través del correo electrónico de la empresa. No olvide la importancia de colocar sus datos de contacto e identificar su solicitud, con las referencias de su contrato.

Correo electrónico GALP España

[email protected]

Reclame GALP España utilizando el sitio

En el página Web oficial de la empresa, tienes acceso a todos sus servicios y las condiciones para elegirlos. El portal también ofrece una sección de contactos, donde los datos precisos están disponibles para la comunicación instantánea.

Opiniones de GALP Spain

Si eres usuario de servicios de gas directo en tu domicilio o eres cliente de las redes de producción y distribución de petróleo y sus derivados. queremos que compartas tu experiencia con nosotros. Por eso tenemos nuestro blog, donde puedes dejar tu opinión al respecto.