Cómo reclamar GameLoft México

GameLoft México es una de las empresas más grandes que aman los amantes de los videojuegos, si eres una de ellas seguro que esta empresa ha desarrollado tus juegos favoritos, entre ellos Iron Man, CSI y otros. Si compraste uno de estos videojuegos y te resultó defectuoso o cualquiera que sea el motivo por el que quieres reclamar no te preocupes, aquí encontrarás los datos de contacto para hacerlo.

Historia de GameLoft México

La empresa nació en el año 2000 y en 2007 ya contaba con unos 4000 empleados, lo que les ofrecía beneficios económicos bastante elevados. recaudó alrededor de $ 92-140 millones. La empresa tiene su sede en Francia y filiales en todo el mundo. En Latinoamérica, cuenta con 5 oficinas ubicadas en: Argentina, Colombia, México, Chile y Brasil. en España tiene oficinas en la ciudad de Barcelona.

En junio de 2006 la empresa fue adquirida en su totalidad por Grupo Vivendi y desde entonces han estado desarrollando videojuegos no solo para videoconsolas sino también para teléfonos móviles, Nintendo DS, PlayStation, Android, iOS, entre otros.

Formas de reclamar GameLoft México

Esta empresa cuenta con un excelente servicio al cliente que puede resolver cualquier problema a través de diferentes métodos de contacto, que incluyen: Su dirección postal, número de teléfono y fax, redes sociales y más. Los datos que se describirán en este post se refieren a su sucursal en México, si desea ver los métodos de comunicación para otros países, no solo tiene que ingresar al Página web.

Reclamar GameLoft México por teléfono

Si desea utilizar su teléfono para contactar con la empresa, solo debe llamar al siguiente número que dejo a continuación.

Número de teléfono

+ (52) (686) 5523612

Reclamar GameLoft México por Reclamar por correo

Si desea enviar su reclamación por correo, solo tiene que escribir su mensaje y enviarlo a la siguiente dirección. Si se encuentra en el Distrito Federal, puede acudir personalmente a la empresa.

Dirección postal GameLoft México

AV. Rio Tiber # 100, Oficina 401
Distrito Federal de México.

Reclamar GameLoft México a través de las redes sociales

Esta importante empresa no podía faltar en las redes sociales, de esta manera podrás enterarte de las últimas novedades sobre los videojuegos desarrollados por esta empresa, no es el método más adecuado para presentar una reclamación, sin embargo puedes escribir al personal para que puedan guiar el proceso.

Facebook

SNS_FB_LATAM

Twitter

@SNS_TW_LATAM

Reclamar GameLoft México por fax

A continuación te dejamos el número de fax para que puedas enviar tu reclamación si este es el medio que prefieres utilizar.

Número de fax

+ (52) (55) 5207.5482

Reclamar GameLoft México por correo electrónico

También es posible enviar un mensaje vía email a la empresa, solo debes elegir a quien quieres enviárselo, probablemente no sea el método más efectivo para enviar un reclamo. Si tiene algún problema con el servicio técnico, ingrese al sitio

Correo electrónico de Jean Saltarin (Country Manager)

[email protected]

Correo electrónico de Nathalie Richard (Gerente de cuentas clave)

[email protected]

Correo electrónico de Leonora Lizarraga (gerente de relaciones públicas y marketing)

[email protected]

Reclamar GameLoft México usando el sitio

Puedes entrar Página web, específico para servicio al cliente o soporte de la empresa y elija cuál fue su problema, ya sea un problema técnico, un problema de compra o un problema de juego, podrá encontrar una serie de preguntas frecuentes y, si esto no resuelve el problema Puede utilizar cualquiera de los otros métodos de comunicación descritos en esta publicación.

Reclamar GameLoft México a través del chat

Su pagina Facebook Como todas, la empresa cuenta con el servicio de mensajería Messenger, por lo que puedes plantear cualquier duda al personal de atención al cliente, ya están predefinidas, pero puedes preguntar lo que quieras.

Opiniones de GameLoft Mexico

Si eres uno de los fanáticos de los videojuegos que has probado los diseñados por esta empresa, déjanos tus impresiones en el cuadro de abajo.