Cómo reclamar Garnier

Garnier es una empresa de cosméticos francesa de renombre mundial que ofrece productos para el cuidado del cabello a base de ingredientes naturales.
Si quieres saber cómo dirigir las reclamaciones a esta entidad, en los siguientes apartados te explicamos cómo hacerlo.

Historia de Garnier

Esta empresa fue fundada en 1904 por Alfred Amour garnier, que lanzó su primera fórmula de lavado y cuidado del cabello a base de hierbas aprobada en ese momento. A partir de ese momento, su negocio experimentó un continuo crecimiento y poco a poco logró consolidarse como una marca con una excelente reputación, caracterizada por la oferta de productos elaborados con ingredientes completamente naturales.
De hecho, hoy su marca registrada es la naturalidad de sus productos, los cuales ayudan a combatir la contaminación y ofrecen resultados totalmente extraídos de ingredientes naturales, como frutas, semillas, flores y brotes que contienen innumerables beneficios y nutrientes.

Formas de reclamar a Garnier

Si bien sabemos que estas empresas de gran experiencia se caracterizan por esforzarse por ofrecer productos de alta calidad, es posible que en algún momento debas enfrentar un reclamo. Para ello, la empresa ofrece muchos canales, como número de teléfono, dirección de correo electrónico, chat y más.

Reclama a Garnier por teléfono

Utilizando el número de teléfono de Atención al Consumidor que te dejamos a continuación, podrás resolver cualquier disputa que pueda surgir directamente con el personal responsable de la misma. El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Número de teléfono Atención al cliente gratuita

900 15 20 35

Reclamar Garnier por correo

Alternativamente, puede enviar su reclamo a la siguiente dirección postal. Al hacerlo, es necesario que explique detalladamente el motivo y las circunstancias que dan lugar a su reclamación, en función de si puede obtener una solución en la medida de lo posible acorde a sus necesidades.

Dirección postal del servicio al consumidor

Calle Josefa Valcárcel, 48, 28027 Madrid, España.

Reclama a Garnier en las redes sociales

A través de las siguientes cuentas de redes sociales, puede encontrar información adicional y hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre los productos de esta compañía antes de decidir ir directamente a reclamos y servicio al cliente.

Facebook

Garnier

Twitter

@Garnier_es

Reclamar Garnier por correo electrónico

A continuación, compartiremos dos direcciones de correo electrónico, una dedicada a satisfacer los requisitos del cliente y la otra para solicitar información adicional sobre los productos Garnier. Te animamos a que aclares todas tus dudas y solicites la mayor cantidad de información posible antes de decidirte a tramitar tu reclamación.

Correo electrónico de servicio al consumidor

[email protected]

Correo electrónico general de Garnier

[email protected]

Reclamar a Garnier usando el sitio

La empresa tiene uno Página web con información detallada sobre cada uno de sus productos. Puede ser de gran ayuda leer todas las opciones disponibles antes de tramitar tus reclamos, de forma que te quedes sin todos los recursos disponibles para que puedas resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.

Reclamar Garnier a través del chat

A través de la red social Facebook también tienes disponible un chat en el que podrá solicitar información adicional de forma más personalizada antes de iniciar un reclamo con la empresa.

Opiniones de Garnier

¿Alguna vez se ha quejado con esta empresa sobre alguno de sus productos? Cuéntenos sobre su experiencia en la sección de comentarios disponible en la parte inferior de esta página.