Cómo reclamar Gatorade

Gatorade Es la bebida preeminente, n ° 1 de los deportistas del mundo. Con sus ingredientes, minerales y aromas, esta bebida es la combinación perfecta para una hidratación completa y absoluta antes, durante y después de un duro entrenamiento, carrera o cualquier actividad física. Actualmente es la bebida oficial de la NBA, AVP Y PGA, MLB. Porque “la victoria está escrita con C “.

Gatorade es un producto distribuido por pépsicoE Incluso antes del continuo estudio y evaluación de su fórmula para mejorar el desempeño de quienes entrenan, Pepsico y Gatorade No es fruto de un hecho fortuito e incómodo, ya sea de la misma producción, control de calidad o distribución. En el caso de alguien, debe seguir este artículo y conocer las formas de presentar un reclamo o queja.

Historia de Gatorade

En el verano de 1965, un entrenador de la Universidad de Florida, obsesionado con alcanzar el máximo Devoluciones del equipo de “Los Gators”, reunió a un equipo de científicos y preguntó por qué el Devoluciones de sus jugadores se veía tan afectado por el calor. La investigación está dirigida por el Dr. Robert Cade, quien junto a su equipo encontró la respuesta y los mismos descubrimientos surgen para formar una bebida que equilibrará y ayudará a recuperar toda la pérdida de electrolitos y carbohidratos en los jugadores.

Las pruebas de campo eran inminentes. Los Gators durante esta temporada batieron récords de victorias, incluso en condiciones de calor agobiante y así se empieza a percibir la bebida, debido a la gran diferencia entre los jugadores del equipo que la consumieron y los que no la consumieron. Apodado “la ayuda de Gator”, se convirtió en la bebida oficial del triunfo de Gator en 1966 cuando ganaron el tazón de naranja. Su nombre honra al equipo (Gators) y al Dr. que encargó la investigación (Robert Cade).

Formas de reclamar Gatorade

Hay muchas formas de contactar a Pepsico, aunque no todas son la forma correcta de presentar un reclamo, también puedes hacer contacto y resolver tus dudas ya sea con el número de teléfono, formulario web, redes sociales y más.

Reclamar Gatorade por teléfono

Al tratarse de un producto de la marca Pepsico, los números de atención al cliente disponibles son directamente con la empresa de tratamiento, donde sin dudarlo puede contactar y solicitar cualquier información o, si es necesario, plantear el problema o causa del reclamo. Tienen horario de atención de 09:00 a 22:00.

Teléfono de atención al cliente

902 115 163

Número gratuito

900 164 164

Reclamo de Gatorade por correo

Si eres de esas personas que prefieren acudir directamente y realizar la reclamación en persona, puedes hacerlo en la dirección postal de Pepsico Iberia que se indica a continuación.

Dirección postal de Gatorade

Sede social: C / Tarragona 161, 6º – 08014 Barcelona.

Reclama Gatorade en las redes sociales

Aquí te dejamos las redes sociales tanto de las marcas Pepsico como Gatorade donde encontrarás novedades, actualizaciones y mucho más, como pedir información o hacer preguntas antes de decidirte a emitir un reclamo formal.

Facebook

Puedes seguir ambas redes y estar al tanto de todos los productos disponibles en el mercado de la marca Pepsico y las novedades que trae Gatorade.

GatoradeEspaña

PepsiCoESP

Twitter

@gatoradespain

@pepsico_esp

Reclamo de Gatorade por correo electrónico

Ni Pepsico ni Gatorade tienen una dirección de correo electrónico válida para reclamos, sin embargo, encontrará un formulario de contacto muy útil en su sitio web.

Reclamar Gatorade usando el sitio

Su página oficial Digestivo está cargado con toda la información que necesita saber sobre sus productos, incluido Gatorade. Si tienes dudas y no quieres salir de casa, puedes reportar una incidencia, duda o reclamo rellenando el siguiente formulario con los datos de contacto y el motivo del mensaje.

Opiniones de Gatorade

Si se ha puesto en contacto con la empresa, nos gustaría compartir su experiencia con el servicio de atención al cliente o su opinión al respecto.