Cómo reclamar Generali Seguros

Seguro Generali es una empresa dedicada al negocio de seguros y salvaguarda de activos. Ofrece servicios individuales a particulares y a nivel industrial, a pequeñas o grandes empresas. Si eres uno de sus clientes y resulta que tienes alguna disconformidad con un servicio en particular, es importante quejarse de las respectivas dependencias de la empresa.

Historia de Generali Seguros

La sociedad es el resultado de la fusión de “Banco Vitalicio y Estrella Seguros”. La empresa existe desde 2009 como resultado de la fusión de estas entidades, pero la historia de las entidades fusionadas comienza a finales de la década de 1880. Y desde 2012 asegura la “MotoGP” y en 2017 patrocina la “Selección Española de Rugby Masculina”. Es cierto que la empresa seguirá expandiéndose, además se ganará el patrocinio de diversas organizaciones de importancia nacional.

Formas de reclamar Generali Seguros

Para reclamar, solo necesita ponerse en contacto con uno de los métodos especificados en este artículo que son proporcionados por el entorno de la empresa. Cuentas con número de teléfono, dirección postal, correo electrónico, redes sociales y más. sigue leyendo para aprender mas

Reclamación telefónica de Generali Seguros

Llamar es una opción que pone la empresa a su disposición. Póngase en contacto, pregunte si puede utilizar esta herramienta para reclamar y si esto no es posible, utilice los demás mecanismos proporcionados en este artículo.

Número de teléfono principal

918 373 707

Reclamar Generali Seguros por Correo

No espere más. Dirígete a las instalaciones de la empresa y presenta tu reclamación. O envíelo a través del sistema de Reclamars de su elección.

Dirección postal Generali Seguros

Calle Orense, 2.
28020 Madrid.

Reclamar a Generali Seguros a través de las redes sociales

A través de las redes sociales, puede averiguar qué están escribiendo otras personas y esto podría ayudarlo a aclarar un poco sus inquietudes.

Facebook

EN GENERAL

Twitter

@GENERALI_es

Reclamar Generali Seguros vía Fax

Y si desea la alternativa de fax, también está a su disposición. Como puede ver, tiene diferentes medios. En este caso, escriba su carta y luego agregue la información de contacto para obtener una respuesta.

Número de fax

91330 13 70

Reclamación de Generali Seguros vía email

¿Estás dispuesto a solucionar el problema? Luego escribe un correo electrónico. Es importante indicar claramente por qué está iniciando el proceso de reclamo.

Correo electrónico Generali Seguros

[email protected]

Reclamar a Generali Seguros a través del Sitio Web

La compañía tiene formulario comunicación, así que incluya los datos solicitados y presente su reclamación. Solo tiene que ser más discriminatorio con la ayuda que brinda a otras personas. El apoyo y la comprensión son importantes en estas situaciones.

Reclamar Generali Seguros vía Chat

Envíe un mensaje a Facebook privado, especialmente si tiene inquietudes. El equipo de servicio al cliente lo ayudará tan pronto como estén disponibles.

Opiniones de Generali Seguros

Cuéntanos tu experiencia aquí.