Cómo reclamar Gioseppo

Gioseppo Es una famosa empresa dedicada al calzado, no solo los distribuye, sino que también los fabrica, además de zapatos, también ofrece accesorios para la mujer. Sus productos son de gran calidad y reconocidos en España. Si estás comprando un zapato impresionante de esta marca has tenido un problema por el que quieres hacer una devolución o reclamo, este artículo es lo que debes leer.

Historia de Gioseppo

La empresa fue fundada en 1991, es una empresa familiar y decidió darlo todo para crear el significado de su marca, en el momento de su constitución no existía la idea con la que trabajaba, por lo que su intención siempre fue irse con ser él mismo. Esta empresa no solo está ubicada en España, también está presente en otros 60 países alrededor del mundo.

Aun así, forma parte del famoso foro de marcas famosas en el territorio español, esta alianza son marcas públicas y privadas, que tienen visibilidad internacional y son líderes en su campo.

Formas de reclamar Gioseppo

La marca tiene diferentes formas de comunicación, si el cliente no está satisfecho con su producto, puede realizar una queja, reclamo o devolución según sus preferencias, por lo que puede llamar a su línea directa, escribir en el formulario de contacto en su sitio web, entre otros. medio.

Reclamar Gioseppo por teléfono

Cuando llames podrás hacer cualquier consulta al personal que se encarga de atender tu línea telefónica, aquí te dejamos su número de sede.

Número de teléfono

965 68 27 67

Reclamar Gioseppo por correo

También puede enviar su mensaje por correo, solo obtenga la dirección que le dejamos, que es su sede. Trate de escribir su mensaje de manera amable y educada, explicando en detalle el motivo de su queja. No olvides dejar los datos de contacto para darte una respuesta.

Lista de tiendas

Dirección postal Gioseppo

Marie Curie, 36 años, 03203 –
Elche (ALICANDE).

Reclamación de redes sociales

Las redes sociales son un medio importante por el cual las empresas se dan a conocer y también pueden interactuar con sus clientes o clientes potenciales. Si eres de esos miles a los que les gustan las redes sociales, las encontrarás en Facebook y también en twitter, puedes hacer preguntas a través de estos medios, pero no reclamar.

Facebook

Gioseppo

Twitter

Reclamar Gioseppo por correo electrónico

Si prefiere enviar su mensaje por correo electrónico, puede completar el formulario de contacto en el sitio web, otra opción es ingresar a la página y recibir el correo electrónico cada tienda.

Reclamar Gioseppo usando el sitio

Completar el formulario de contacto en el sitio web de esta empresa es muy fácil, solo solicitan información personal como nombre, correo electrónico y teléfono. puedes escribir tu comentario y tienes la opción de adjuntar un tipo de archivo

Formulario de contacto

Reclamar Gioseppo a través del chat

Si prefiere chatear, hágalo a través de la página oficial de Facebook de la empresa.

Devoluciones

Si su intención es realizar una devolución o cambio, debe tener en cuenta que la empresa nos realiza cambios inmediatos, solo devoluciones. En caso de que, por ejemplo, quieras el mismo producto pero en una talla diferente, tendrás que gestionar una devolución, por lo que dispones de un máximo de 30 días desde que recibes tu Reclamar. Puedes hacerlo en una tienda física oficial o enviarlo por correo. Debes seguir estrictamente los pasos requeridos por la empresa, para saber que solo necesitas ingresar al enlace que te dejamos aquí abajo

Pasos para volver

Opiniones de Gioseppo

No olvide dejarnos su opinión sobre esta empresa y su servicio al cliente en el contexto a continuación.