Cómo reclamar Glovo

Glovo es una organización nacida en 2015, que tiene como objetivo brindar un servicio bajo demanda que compra, culmina y ofrece todo lo solicitado a través de la aplicación. Si quieres contactar para hacer un reclamo, te invito a que sigas leyendo este artículo, donde te daremos la información necesaria.

Historia de Glovo

Este servicio se realiza en menos de una hora por mensajeros independientes, denominados Glovers. Actualmente está disponible en España, Francia, Portugal, Italia, Chile, Argentina, Marruecos, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Turquía, Panamá, Rumania, Perú, Egipto, Georgia, Ecuador, República Dominicana y Ucrania. Haciendo hincapié en que la aplicación está disponible para su descarga gratuita tanto en iOS App Store como en Android en Play Store. También se puede utilizar en la web a través del sitio web. Esto permite a los clientes pedir lo que quieran. También cuenta con diferentes categorías en función del tipo de producto: alimentación, farmacia, abarrotes, mensajería, etc. Una vez realizado el Glovo (Reclamar), el cliente puede ver la ubicación, el tipo de agente que entregará el Reclamar, la ubicación y la ruta, todo en tiempo real.

Formas de reclamar Glovo

Para contactar con el personal responsable de esta aplicación, puede hacerlo a través de su dirección de correo electrónico o mediante sus redes sociales.

Reclama Glovo por teléfono

Anímate y llama a esta empresa a través de su número de teléfono para que puedas contactar al personal de atención al cliente para hacer tu reclamo o aclarar cualquier duda.

Número de teléfono

932 26 66 51

Reclamar Glovo por correo

Si por el contrario prefieres acudir a su sede, te dejaré la siguiente dirección para que puedas contactar con ellos directamente y hacer tu reclamo.

Dirección postal del teatro Nuevo Apolo

Calle Pallars 85-91, local 4, planta baja (Barcelona).

Reclama Glovo a través de las redes sociales

Si eres más flexible y te gusta manejarte a través de la tecnología, puedes contactar con el personal de esta empresa a través de Página web, Facebook y Twitter.

Facebook

glovoaplicaciones

Twitter

@Glovo_ES

Reclamar Glovo por correo electrónico

También puedes escribirles un Email, te responderá lo antes posible.

Reclamar Glovo usando el sitio

También puedes usar Página web y conoce los servicios que ofrece esta empresa y presenta su reclamo.

Reclamar Glovo a través del chat

Si prefieres reclamar a través del chat, esta empresa tiene uno en su página de facebook, allí te dará la solución a tu problema o la forma en que debes tramitarlo.

Opiniones de Glovo

Si ha podido contactar con la empresa y enviar su reclamo, nos gustaría conocer su opinión sobre su experiencia.