Glovo es una organización nacida en 2015, que tiene como objetivo brindar un servicio bajo demanda que compra, culmina y ofrece todo lo solicitado a través de la aplicación. Si quieres contactar para hacer un reclamo, te invito a que sigas leyendo este artículo, donde te daremos la información necesaria.
Historia de Glovo
Este servicio se realiza en menos de una hora por mensajeros independientes, denominados Glovers. Actualmente está disponible en España, Francia, Portugal, Italia, Chile, Argentina, Marruecos, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Turquía, Panamá, Rumania, Perú, Egipto, Georgia, Ecuador, República Dominicana y Ucrania. Haciendo hincapié en que la aplicación está disponible para su descarga gratuita tanto en iOS App Store como en Android en Play Store. También se puede utilizar en la web a través del sitio web. Esto permite a los clientes pedir lo que quieran. También cuenta con diferentes categorías en función del tipo de producto: alimentación, farmacia, abarrotes, mensajería, etc. Una vez realizado el Glovo (Reclamar), el cliente puede ver la ubicación, el tipo de agente que entregará el Reclamar, la ubicación y la ruta, todo en tiempo real.
Formas de reclamar Glovo
Para contactar con el personal responsable de esta aplicación, puede hacerlo a través de su dirección de correo electrónico o mediante sus redes sociales.
Reclama Glovo por teléfono
Anímate y llama a esta empresa a través de su número de teléfono para que puedas contactar al personal de atención al cliente para hacer tu reclamo o aclarar cualquier duda.
Número de teléfono
932 26 66 51
Reclamar Glovo por correo
Si por el contrario prefieres acudir a su sede, te dejaré la siguiente dirección para que puedas contactar con ellos directamente y hacer tu reclamo.
Dirección postal del teatro Nuevo Apolo
Calle Pallars 85-91, local 4, planta baja (Barcelona).
Si eres más flexible y te gusta manejarte a través de la tecnología, puedes contactar con el personal de esta empresa a través de Página web, Facebook y Twitter.
Reclamar Glovo por correo electrónico
También puedes escribirles un Email, te responderá lo antes posible.
Reclamar Glovo usando el sitio
También puedes usar Página web y conoce los servicios que ofrece esta empresa y presenta su reclamo.
Reclamar Glovo a través del chat
Si prefieres reclamar a través del chat, esta empresa tiene uno en su página de facebook, allí te dará la solución a tu problema o la forma en que debes tramitarlo.
Opiniones de Glovo
Si ha podido contactar con la empresa y enviar su reclamo, nos gustaría conocer su opinión sobre su experiencia.