Cómo reclamar Goldcar

Goldcar es una empresa española especializada en el alquiler de coches, ofrece sus servicios no solo en España sino también en el extranjero. A día de hoy, es una de las empresas líderes en este campo del alquiler vacacional en toda Europa y ya cuenta con más de 30 años de experiencia. Cuenta con alrededor de 80 oficinas para el desempeño de sus funciones y cada una de ellas es monitoreada por personal especializado de atención al cliente, para atender sus requerimientos y asistirlo en cualquier tipo de incidencia.

Historia de Goldcar

Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia y actualmente es un referente en el sector del alquiler de vehículos vacacionales, no solo en España sino en toda Europa. Tienen más de 100 agencias de alquiler de coches y su sistema de atención al cliente existe en 17 países. cada día siguen creciendo y evolucionando de tal manera que pueden acercarse mucho más a los viajeros, presentándoles una variedad de posibilidades.

Formas de reclamar Goldcar

La empresa te permite comunicarte con su servicio de atención al cliente de diferentes formas, tienen diferentes números de teléfono según tu ubicación, cuentan con formulario de contacto, redes sociales y otros métodos.

Reclamar Goldcar por teléfono

Te dejamos con la línea de atención al cliente, debes usarla si estás en España, si estás en otro lugar, dirígete a Página web web y encuentre el número que necesita. Comentamos que el personal está capacitado para atenderlo en español, inglés, italiano, francés, alemán y portugués.

Número de teléfono

(+34) 918 341400

Reclamar Goldcar por correo

El mayor número de oficinas de esta empresa se encuentran en España, a través de las siguientes EnlacePuedes ir al sitio web y encontrar cuál de las oficinas está más cerca de tu ubicación actual, para que puedas venir y reportar tus incidentes en persona.

Reclamar Goldcar a través de las redes sociales

Las siguientes son las redes sociales oficiales de la empresa.

Facebook

Goldcar

Twitter

@goldcarESP

Reclamar Goldcar por correo electrónico

No existe una dirección de correo electrónico para procesar sus incidencias, pero puede hacerlo a través del sitio web oficial de la empresa.

Reclamar Goldcar usando el sitio

Podrás editar tus incidentes completando uno formulario En el sitio web, concretamente en el apartado de atención al cliente, aquí podrás presentar tus reclamaciones por cualquier incidencia que se haya producido durante el período durante el cual alquilaste el coche y el tiempo máximo para responder es de 30 días.

Reclamar Goldcar a través del chat

Estarán encantados de ayudarte en Facebook, a través de sus mensajes instantáneos.

Opiniones de Goldcar

¿Ha alquilado un coche de esta empresa?