Google Chromecast es la marca de una gama de productos de reproducción multimedia, aparentemente fabricados, comercializados y distribuidos por la multinacional Google Si ha comprado un producto de marca y necesita realizar una reclamación, por cualquier motivo, los métodos de contacto de la empresa son los siguientes.
Historial de Google Chromecast
Estos innovadores dispositivos fueron introducidos al mercado por Google en 2013, cuando se lanzó la serie de tabletas Nexus 7. Desde entonces, la compañía se ha dedicado a construir varias generaciones del dispositivo, mejorando su calidad y funcionalidad en cada nueva versión. Actualmente, la línea de productos de la marca está presente no solo en Europa, sino también en Estados Unidos y Asia.
Formas de reclamar Google Chromecast
Las formas de comunicación con la empresa son bastante diferentes, para expresar cualquier tipo de duda, sugerencia, queja o aseveración. Entre estos métodos encontrará una línea telefónica, correo electrónico. puedes seguirlo en las redes sociales, entre otras cosas.
Reclamar Google Chromecast por teléfono
Puede ponerse en contacto con el número gratuito que la empresa tiene para sus clientes, el personal de la empresa está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 horas y, los sábados, puede hacerlo. Solo estarán presentes de 9 a.m. a 6 p.m.
Número de teléfono
800.000 120
Reclamar Google Chromecast por correo
La empresa también tiene su sede en la ciudad de Madrid, de esta forma puedes enviar tus reclamaciones por escrito o dirección presencial para resolver tu problema con el personal que trabaja en la oficina. Para que te atiendan de la mejor manera, te recordamos que vayas en horario comercial
Dirección postal de Google Chromecast
Plaza Pablo Ruiz Picasso, Ι
Madrid 28020.
Y la presencia de esta multinacional en las redes sociales no podía faltar, te dejamos debajo de los enlaces para que puedas ir a sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.
Reclama tu Google Chromecast por correo electrónico
En caso de que prefieras comunicarte digitalmente con la empresa, esta cuenta con una dirección de correo electrónico que puedes utilizar si necesitas algún tipo de soporte o quieres presentar algún tipo de queja. En el sitio web de la empresa puede solicitar asesoramiento en la página de ayuda.
Correo electrónico de Google Chromecast
[email protected]
Reclamar Google Chromecast usando el sitio web
El acceso a los Sitio web de la empresa, concretamente en el apartado de ayuda, para asesorarle sobre el correcto uso de su dispositivo. Si no puede encontrar la solución allí, probablemente deba enviar su reclamo al personal de la empresa.
Reclama tu Google Chromecast a través del chat
La empresa tiene en su sitio web, sección de ayuda, la opción de escribir al personal a través de ella chat, está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a 6:00 p.m.
Opiniones de Google Chromecast
Déjanos tu opinión si has utilizado un dispositivo de marca.