Cómo reclamar Granier

Nada más rico que el pan recién horneado, con este aroma y textura que nos encanta. Acompañemos este bocado con una taza de buen café y tendremos la merienda perfecta. Si este es uno de tus deseos favoritos, Granier Debería ser tu horno ideal. Un lugar donde encontrarás la clásica tradición panadera. junto a la experiencia de sus profesores y la calidez de sus espacios. Pero si tiene que quejarse por algún inconveniente en sus servicios o productos, aquí le explicamos cómo.

La historia de Granier

La filosofía de esta empresa de panadería tiene sus raíces en una panadería de barrio llamada Horno la Estrella, que abrió sus puertas en 1988. A partir de ese momento, definieron su visión para este negocio hasta el día de hoy: mantener los olores y sabores propios. un pan recién salido del horno, con sus colores dorados y la suave textura que lo caracteriza. Esta experiencia se convirtió en una marca importante, nacida como tal en 2010. brindando a cada cliente que entra por sus puertas, un servicio especial y amigable que aún conserva las características de los espacios del vecindario que lo inspiraron. Toda esta experiencia se combina con la profesionalidad y conocimiento de los principales panaderos, pasteleros y demás personal detrás de la estufa o frente al mostrador. La gestión de sus espacios, obedece de dos formas, o son dueños de los mismos. o trabajar con emprendedores que confían en Granier y su carrera.

Maneras de reclamar Granier

Esta empresa de panadería te ofrece una variedad de canales y medios para conectarte con su personal a quien puedes solicitar información o hacer tu reclamo. Línea telefónica, correo electrónico, redes sociales y demás servicios que encontrarás en su sitio web, están a tu disposición. Lea a continuación y descubra cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Reclamar Granier por teléfono

Con una llamada al número de atención al cliente de su Casa Matriz. Puedes reportar tu queja o solicitar información sobre sus productos e instalaciones. Necesita conocer los cargos de su cuenta.

Número de teléfono

938 151 451

Reclamar Granier por correo

Si desea enviar su reclamación por escrito, debe enviarla a su sede en Barcelona. No olvide ingresar sus datos personales de contacto y sea específico en su solicitud o reclamo.

Oficina de correos de Granier

Calle Olèrdola, 47.08800,

Vilanova i la Geltrú, Barcelona, ​​España.

Reclama a Granier a través de las redes sociales

Esta empresa combina la tradición con las innovaciones tecnológicas, por lo que cuenta con cuentas en las redes sociales, donde encontrarás información sobre sus productos, novedades e incluso recetas. Allí también podrás compartir Opiniones con otros clientes, así como preguntar sobre la forma más adecuada de presentar tu reclamo.

Facebook

pansgranier

Twitter

@pansgranier

Reclamar por correo electrónico

A través de su correo electrónico puede enviar su reclamación, indicando el motivo de su vencimiento. Es importante que incluya su información de contacto personal para garantizar una respuesta eficaz por parte de su personal.

Granier Correo electrónico

[email protected]

Reclamar Granier usando el sitio

Dentro página en Internet encontrará una variedad de información. Desde ubicaciones de tiendas y franquicias, hasta recetas fáciles de preparar y servicios de catering exclusivos. sin mencionar el blog que tienen para sus clientes. En la sección de contactos tienes un formulario para completar.

Reclamar a Granier a través del chat

A través de Facebook Chat, podrá intercambiar Opiniones con otros clientes fanáticos del pan y la repostería. así como contactar con su personal para informarles de sus requerimientos.

Opiniones de Granier

Si has probado los panes y bocadillos de esta tienda. y también usaste su servicio al cliente, queremos conocer tu experiencia.