Cómo reclamar Grifols

Grifols En una multinacional que se especializa en la producción de productos químicos y farmacéuticos, muchos de estos productos se basan en plasma sanguíneo y su audiencia son particularmente clínicas, hospitales y laboratorios. Si crees que tienes algo de qué quejarte en esta empresa, puedes utilizar los métodos de comunicación que vamos a cubrir en este post. Sigue leyendo.

Historia de Grifols

La empresa se fundó originalmente en España en 1940, abriendo laboratorios específicos Grifols en la ciudad de Barcelona, ​​opera principalmente como centro de investigación para el desarrollo de productos reactivos y terapéuticos. Actualmente, la empresa está activa en toda Europa, por lo que es considerada una de las más grandes del sector.

Formas de reclamar Grifols

Si tu laboratorio, clínica u hospital tuviese algún problema con esta empresa y quisieras contactar con el servicio de atención al cliente para resolverlo, debes utilizar los diferentes mecanismos de los que dispone la empresa para resolver estas disputas, puedes buscar información a través de su línea directa, rellenar un formulario de contacto, uso de correo electrónico, entre otros que se explicarán a continuación.

Reclamar Grifols por teléfono

La opción más fácil y rápida es llamar a la línea directa y contactar al personal responsable, para expresar tu descontento con los productos o servicios que recibe la empresa, ellos te dirán cuál es la forma más sustentable de resolver tu problema con mayor rapidez.

Número de teléfono

93571 02 00

Reclamar Grifols por correo

Si prefiere expresar su descontento a través de una carta formal, escríbala y envíela a la siguiente dirección postal, la resolución de conflictos se puede agilizar si acude personalmente a la institución. Encontrará la lista completa de oficinas si visita el sitio.

Oficina de correos de Grifols

Avinguda de la Generalitat, 152
Parque Empresarial Can Sant Joan
08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Reclamación de Grifols vía Fax

Si prefiere un método de comunicación más tradicional, puede utilizar el número de fax. Recuerda dejar los datos de contacto para que puedan ser contactados nuevamente.

Número de fax

93571 02 67

Reclamar Grifols por correo electrónico

Si no te gusta alguno de los métodos anteriores, puedes ir a una última opción que es la comunicación digital vía email, para que tengas una dirección de correo electrónico que te dejaremos o rellenar un formulario de contacto en la web de la empresa.

Envíe un correo electrónico a Grifols

[email protected]

Reclamar Grifols utilizando el sitio

Al insertar su sección de contacto Página web de la empresa, al final encontrarás un formulario para contactarlos, en el tienes que poner tu nombre, apellidos, organización, correo electrónico, el tipo de pregunta y tienes espacio para escribir tu mensaje, nota que has leído y aceptar la política de privacidad, envíe su mensaje y espere su respuesta.

Opiniones de Grifols

Si hay algo que quieras comentar, no dudes en dejarnos un comentario en la casilla correspondiente de nuestro blog.