Cómo reclamar Groupon

Groupon es una plataforma en línea muy popular de origen estadounidense, que permite a sus usuarios consultar ofertas, así como cupones de descuento que pueden ser utilizados por empresas tanto a nivel local como nacional. La misma ópera en unos 150 mercados de Norteamérica y también en otros 100 repartidos entre Asia, Europa y Latinoamérica. ¿Problemas con la plataforma? Informe de inmediato al departamento de atención al cliente.

Historia del equipo

Comenzó en Chicago en 2008 y fue solo una primera prueba, poco después le siguieron otras ciudades de Estados Unidos y Canadá, 2 años después esta empresa ya operaba en 150 mercados en Norteamérica y en otros 100 ubicados entre Latinoamérica y Asia. y Europa. Hoy tienen alrededor de 35.000.000 de usuarios registrados en todo el mundo, pero planean seguir creciendo.

Formas de reclamar Groupon

Serás uno de los millones de usuarios registrados pero has tenido problemas con los servicios de la plataforma, te recomendamos que envíes tu reclamo al departamento de atención al cliente, también puedes localizarlo a través de su dirección física llamando a la línea que van a compartir. contigo, utilizando las redes sociales u otros mecanismos de contacto que se encuentran en esta publicación.

Reclamación de Groupon por teléfono

A continuación se muestra el número de teléfono que debe utilizar para ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de este grupo empresarial.

Número de teléfono

902 05 06 68

Reclamación de Groupon por correo

Te recomendamos que vengas en persona si tu problema lo justifica, la empresa tiene su sede en la ciudad de Madrid, debes visitarla en horario comercial para ser monitoreado, si no tienes tiempo para utilizar el servicio postal.

Dirección postal de Groupon

Calle Alfonso XII, 62 – PLT BJ,
Madrid, 28014.

Reclamo de Groupon para las redes sociales

Podrás obtener más información de los agentes que se encargan de contestar la conversación que tiene la empresa en las redes sociales. De esta forma podrás deshacerte de cualquier duda sobre el proceso de reclamación que tiene la empresa.

Facebook

Groupon

Twitter

@Groupon

Reclamación por correo electrónico de Groupon

También puede contactarlos usando la siguiente dirección de correo electrónico. No olvide visitar el sitio web.

Envíe un correo electrónico a Groupon

[email protected]

Reclamar Groupon usando el sitio

Otra forma de comunicarse directamente con el personal de la empresa es a través de página sitio web, por lo que debe suscribirse e iniciar sesión. Allí se le presentará una forma de comunicarse con ellos y les informará sobre su problema.

Reclamación de Groupon a través del chat

Búscalos en las redes sociales para poder escribir a su personal.

Opiniones de Groupon

Deja tu opinión sobre cómo te trató el personal de atención al cliente.