Cómo reclamar Grupo Blasco

Si se trata de la venta e instalación de materiales eléctricos para la construcción, debe conocer sus servicios. Grupo Blasco, especializada en los equipos y productos de esta industria, que ofrece almacenamiento y distribución en toda España. Pero si desea presentar una queja sobre sus servicios o instalaciones, aquí hay algunos pasos que puede seguir para comenzar el proceso de preparación para la mediación.

Historia de Grupo Blasco

Esta empresa, que ofrece almacenes para la distribución y venta de material eléctrico de diversa índole, cuenta con oficinas en Ávila, Segovia, Valladolid y Fuenlabrada. Distribuye y almacena diversos materiales para la industria, tales como: dispositivos de iluminación industrial y decorativa, lámparas y accesorios LED, baterías de condensadores de todo tipo de voltaje, material industrial, productos de telecomunicaciones, así como productos de ahorro. Energía en el campo de la ventilación y climatización.

Su personal está capacitado para ofrecer una garantía de servicio técnico, así como consejos para el uso de cada uno de los productos ofertados, que abarcan las marcas más reconocidas del mercado, como Siemens, Schneider, Simon, Efapel, Philips, Theben, Daikin. , Televés, Miguelez, Prilux y Legrand. incluso.

Formas de reclamar Grupo Blasco

Existen varios métodos para comunicarse con el personal de atención de este grupo. Elija entre los disponibles, el que mejor se adapte a sus necesidades o su solicitud. Lea a continuación para obtener más información sobre cómo presentar su reclamo.

Reclamar Grupo Blasco por teléfono

Si desea presentar su reclamación por teléfono, puede hacerlo en su sede, gracias a una costosa llamada en su factura. Recuerde verificar el horario de apertura de la audiencia para asegurarse de que haya una respuesta adecuada. Si desea contactar con alguna de sus oficinas comerciales, puede consultar su sitio web.

Número de teléfono

920 25 74 91

Reclamar Grupo Blasco por Correo

Puede dirigir su reclamo por escrito a la oficina central donde se encuentran sus oficinas administrativas. No olvide ingresar sus datos personales de contacto, así como especificar el tipo de reclamo o solicitud que está solicitando. Si vas a ejercer tu derecho de forma presencial, recuerda confirmar el horario de atención al cliente. Si desea dirigir su reclamo a la sede de su empresa, consulte su sitio web para obtener direcciones.

Dirección postal Grupo Blasco

Pasaje del Cister, 2 Esc. 2 2º-1,
05001 Ávila, España.

Reclama Grupo Blasco a través de las Redes Sociales

Este grupo empresarial cuenta con canales oficiales en las redes sociales, a través de los cuales puede anunciar su reclamo al personal de atención al cliente.

Facebook

blascogrupo

Reclamar Grupo Blasco por correo electrónico

Puede enviar su reclamación a través del correo electrónico de la Dirección de la empresa. No olvide la importancia de colocar sus datos de contacto e identificar su solicitud, con las referencias de su contrato. Si desea contactar con alguna de sus oficinas comerciales, los correos electrónicos están disponibles en la sección de Contacto de la página web de la empresa.

Correo electrónico Grupo Blasco

[email protected]

Reclamar Grupo Blasco usando el sitio

En el página Web oficial de la empresa, tienes acceso a todos sus servicios y las condiciones para elegirlos. El portal también ofrece una sección de contacto, donde están disponibles los datos de contacto directo exactos de cada sede, así como un formulario para completar su queja. También tiene acceso a descargar manuales según el tipo de producto que haya comprado.

Reclamar Grupo Blasco vía Chat

Puede utilizar el chat de Facebook para ponerse en contacto con el personal de servicio personal de la empresa. Recuerde proporcionar sus datos de contacto, así como la factura de compra de su producto.

Opiniones de Grupo Blasco

Si eres usuario de los servicios de esta empresa o has comprado alguno de sus productos, queremos que compartas tu experiencia con nosotros. Por eso tenemos nuestro blog, donde puedes dejar tu opinión al respecto.