Cómo reclamar Grupo Inmobiliario Delta

The Delta Real Estate Group Es una empresa familiar fundada por Leonardo Sánchez en 1985 y hoy, aunque no está físicamente presente, lo es a través de sus filiales. La empresa cuenta ya con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo servicios de máxima calidad a sus clientes. Si hubo problemas en el momento en que utilizó los servicios de la inmobiliaria, no dude en informar al personal de atención, su queja servirá para mejorar la calidad de sus servicios.

Historia del Grupo Inmobiliario Delta

La empresa fue fundada en 1985 y hoy participa no solo en bienes raíces, sino también en ingeniería y consultoría. y servicios públicos. Por su esfuerzo y calidad, la empresa ha logrado un crecimiento en estos 30 años, durante este tiempo han construido más de 5000 viviendas, de las cuales unas 4000 están ubicadas en Madrid. También han promovido y construido más de 200.000 m2 en locales comerciales, naves industriales y oficinas. Sin duda alguna, su trayectoria la ha dedicado al servicio de sus clientes. El grupo se caracteriza por ser uno de los más estables y fiables del sector inmobiliario.

Formas de reclamar Grupo Inmobiliario Delta

La empresa está tratando de ofrecerle el mejor servicio posible, pero es posible que se pierdan algunos detalles, si tuvo algún problema que desea reclamar, utilice el correo postal, número de teléfono, entre otros medios de comunicación que se describirán a continuación.

Reclamar Grupo Inmobiliario Delta por teléfono

Para expresar su descontento por teléfono, debe llamar al siguiente número, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que pueda hacer un seguimiento.

Número de teléfono

902666049

Reclamar Grupo Inmobiliario Delta por Correo

También puede enviar su mensaje o mensaje de reclamo por correo, la dirección se encuentra a continuación. Para acudir en persona, debe hacerlo en horario de oficina.

Dirección postal de Grupo Inmobiliario Delta

Av. De la Vega, 1
28108 – Alcobendas (Madrid).

Reclamar Grupo Inmobiliario Delta vía Fax

Otra opción es utilizar el fax como medio de comunicación, te lo dejo a continuación.

Número de fax

91490 12 89

Reclamar Grupo Inmobiliario Delta vía email

Una opción bastante barata y rápida es enviar sus quejas por correo electrónico. En su sitio web encontrará toda la información que le falte.

Correo electrónico del equipo de Delta Real Estate

[email protected]

Reclamar Grupo Inmobiliario Delta a través del sitio web

En el Sitio web de la empresa, justo en la parte de “contacto” tienes cuatro opciones para elegir para que salga la forma de tu conveniencia, puede ser hogar, oficina, almacén o espacios. Selecciona uno de ellos y te aparecerá el formulario, solo debes completar los datos requeridos, escribir muy bien tu mensaje y esperar tu respuesta, el personal intentará entregártelo lo antes posible.

Opiniones de Grupo Inmobiliario Delta

Sus comentarios ayudarán a otros lectores a tener una idea de cómo es la empresa, déjelo en el cuadro a continuación.