Cómo reclamar Grupo Lasser

Lasser es una empresa dedicada a los servicios técnicos en telecomunicaciones para todos los sectores, es decir, particulares, comunidades y empresas. Entonces, si tiene algún problema con el servicio eléctrico que brinda la empresa, siga leyendo aquí para encontrar las diferentes formas de contactarlos para presentar su reclamo.

Historia del Grupo Lasser

La empresa lleva prestando servicios desde 1960, desde donde se ha posicionado como empresa líder en la instalación de antenas de televisión y medios tecnológicos que garantizan la seguridad de los edificios. Con el tiempo se han diversificado y siguen creciendo en tecnología, apostando por un buen servicio al cliente.

Formas de reclamar Grupo Lasser

Puede registrar su reclamación a través de cualquiera de los mecanismos previstos a tal efecto, es decir, teléfono, dirección postal, correo electrónico o mediante el formulario de su sitio web.
Ahora bien, si vas a llamar o acudir a sus oficinas, debes tener en cuenta los siguientes horarios de apertura:
Lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, mientras que los viernes el cierre es a las 3:00 pm, en el mes de agosto se trabaja de 8:00 am a 3:00 pm .μ.

Reclamar Grupo Lasser por teléfono

Puedes preguntar por teléfono si tienen los mecanismos para ingresar al reclamo de manera inmediata. Aprovecha también este medio, ya que la llamada es completamente gratuita. También puede concertar una visita en caso de que el reclamo esté relacionado con la instalación o el mantenimiento para resolver el problema rápidamente.

Número gratuito

900 321 111

Reclamar Grupo Lasser por correo

Si quieres hacer tu reclamo en persona y está ubicado en Madrid, puedes acudir a sus oficinas, pero no te preocupes si estás en otra ciudad, ya que puedes enviarlo a través del sistema de paquetería que elijas.

Dirección Postal Grupo Lasser

Miguel Fleta, 9.
28037, Madrid.

Reclama Grupo Lasser a través de las redes sociales

A continuación, te dejamos las redes sociales de la empresa, para que puedas contactar con ellos, aclarar dudas y luego redactar tu reclamo, para que lo puedas enviar con los métodos indicados.

Facebook

grupo de clasificadores

Twitter

@grupolasser

Reclamación de Grupo Lasser vía email

Puedes enviar tu reclamo vía email y definitivamente recibirás una respuesta inmediata, ya que uno de los sitios de la empresa es garantizar la satisfacción de sus clientes.

Correo electrónico Grupo Lasser

[email protected]

Reclamar Grupo Lasser utilizando el sitio

La empresa tiene varios formas comunicación, pero en particular no promueve ninguno de ellos como reclamo. Pero si eres cliente y tienes algún problema con el servicio, puedes completar el formulario de soporte técnico, dejando información básica sobre ti así como formularios de contacto para que te responda lo antes posible. Si la reclamación es de otra naturaleza, es necesario contactar por teléfono, dirección postal o correo electrónico.

Reclamar Grupo Lasser vía Chat

Si te diriges hacia el final Página web Encontrarás una etiqueta roja que dice “déjanos tu pregunta aquí”, desde allí puedes dejar tu nombre, apellido, teléfono y mensaje para comunicarte fuera del horario de oficina, ahora si ingresas dentro de horas puedes Hablar con un Operador |

Opiniones de Grupo Lasser

Díganos si pudo resolver la situación y si la información proporcionada aquí fue útil.