Cómo reclamar Grupo Lo Monaco

Equipo Lo Monaco es una tienda online de productos de descanso como colchones, almohadas y ropa de cama. Seguro que has probado los ya famosos colchones de látex que esta empresa es popular en el territorio español. No obstante, si tienes comentarios o quejas sobre sus productos, aquí te contamos cómo contactar con ellos.

Historia del Grupo Lo Monaco

Fundada en 1996, es una empresa española con sede en Granada que ha cambiado radicalmente su método de venta. luego ponen a tu disposición un sistema de visitas domiciliarias, donde asesores especializados te brindan recomendaciones personalizadas en función de tus necesidades. Sus ventas se realizan principalmente a través de su sitio web, así como en ofertas de TV y la tradicional presencia física en los Centros Comerciales.

Formas de reclamar Grupo Lo Mónaco

Su empresa ofrece un abanico de opciones de comunicación con ellos, que van desde el centro de atención al cliente por teléfono, formulario en su sitio web, correo electrónico y presencia en las redes sociales más importantes.

Reclamar Grupo Lo Monaco por teléfono

Puede llamar al número gratuito del Centro de Atención al Cliente, que está abierto las 24 horas del día.

Número de teléfono

900 84 80 10

Reclamar Grupo Lo Monaco por correo postal

Si desea enviar un reclamo por escrito, puede dirigirlo a su sede. No olvide ingresar todos sus datos de contacto y las especificaciones de su solicitud.

Dirección postal Grupo Lo Monaco

Polígono Industrial Asegra, C / Asima s / n 18210 Peligros (Granada) – España.

Reclama Grupo Lo Monaco a través de las redes sociales

La empresa tiene presencia en las redes sociales más populares. incluyendo un canal de salud integral, así como un blog para compartir experiencias y publicar sugerencias. Si desea compartir sus Opiniones sobre sus productos, esta es una excelente manera.

Facebook

Grupo LoMonaco

Twitter

@MonacoGrupo

Reclamar Grupo Lo Monaco por correo electrónico

Esta empresa pone a su disposición la atención de sus asesores personales, vía correo electrónico. Debe ser específico en su solicitud e ingresar todos sus datos de contacto.

Email del equipo de Lo Móncaco

[email protected]

Reclame Grupo Lo Monaco usando el sitio

Dentro portón web, la empresa cuenta con un formulario de contacto, donde se puede solicitar la consulta de un asesor personal, ya sea por teléfono o por visita domiciliaria. De la misma forma, de esta forma, podrá realizar su Reclamar.

Reclamar Grupo Lo Monaco a través del chat

El sitio web de la empresa no tiene chat directo. Pero Facebook es una gran plataforma para chatear con sus asesores y otros clientes. Allí puede obtener ayuda sobre cómo enviar formalmente su solicitud.

Devoluciones

Si no está satisfecho con alguno de los productos adquiridos en la empresa, puede ejercitar el derecho de devolución sin cargo, durante los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Deberá remitir una comunicación escrita debidamente cumplimentada, que podrá descargar en el enlace “Compra Garantizada”, “Devoluciones”. También puede hacerlo a través del formulario en línea que aparece en el enlace “Contáctenos”. Si tiene alguna pregunta, llame a Servicio al Cliente a través de la línea directa gratuita.

Opiniones sobre Grupo Lo Monaco

Si ya ha comprado el resto de productos de esta empresa, comparta con nosotros su opinión sobre sus servicios.