Cómo reclamar Grupo Peña »Πώς» Cómo reclamar

Grupo Peña es una empresa que vende repuestos en España. Además, también colaboran a través de alianzas con laboratorios de ingeniería. También ofrecen consejos y productos a sus clientes. Esta empresa tiene sucursales en la mayor parte de Europa y siempre se esfuerza por brindar excelentes servicios. Sin embargo, es posible que en algún momento realices una reclamación, de ser así, recibe toda la información que te daremos en este artículo para que puedas canalizar tu reclamación.

Historia del Grupo Peña

La empresa comenzó a operar en 1971 con una pequeña tienda en el centro de Córdoba. Luego en 1978 abren su primera sucursal en el barrio Cañero. Entre 1981 y 1990 comenzaron a expandirse y crecer. Sus instalaciones se han ampliado y modernizado. Las alianzas con otras empresas del sector se iniciaron entre 1991 y 2000 y con el tiempo fueron aumentando hasta tener aliados y sucursales en la mayor parte de España.

Formas de reclamar Grupo Peña

Si necesita presentar una reclamación ante esta empresa, puede hacerlo a través del número de teléfono. A través de su dirección postal, su correo electrónico o el acceso a su sitio.

Reclamar Grupo Peña por teléfono

Para que pueda realizar la reclamación por teléfono, dejaremos los números que ellos ponen a disposición de sus clientes. Os dejamos con las líneas que tienen en Sevilla, Córdoba y Málaga. Trate de llamarlos durante el horario de oficina para que su personal pueda ayudarlo.

Número de teléfono

957297777 (Córdoba)

954850 0 (Sevilla)

952002519 (Málaga)

Reclamar Grupo Peña por Correo

Otra opción que tiene es enviar su reclamo por correo. Si estás en C Κόrdoba, puedes dirigirte a su sede.

Dirección postal Grupo Peña

Dirección. Av de la Torrecilla,

17 Córdoba España.

Reclamación de Grupo Peña vía email

También puede escribir en los tres correos electrónicos que ponen a disposición de sus clientes. Tienen uno para la zona de la carrocería, otro para vehículos industriales y un tercero para compras. Utilice el que se adapte a su caso. Estamos seguros de que tan pronto como reciban su mensaje, su personal se pondrá en contacto con usted.

Correo electrónico Grupo Peña

[email protected] (Cuerpo)

[email protected] (Vehículo industrial)

[email protected] (Compras)

Reclamar Grupo Peña usando el sitio

Dentro Página web Tienen una sección de contactos a la que puedes acceder. Debe seleccionar la asignación para encontrar toda la información de contacto que pueda ser útil para enviar su reclamo. En el lado derecho del portal también recibirás un formulario que deberás completar con tus datos y un breve mensaje sobre tu caso.

Opiniones sobre Grupo Peña

Nos gustaría saber si conoces esta empresa y cuál es tu opinión al respecto. Adelante, déjanos un comentario.