Cómo reclamar Hábitat

Habitat Es la empresa a la que debes acudir si quieres comprar muebles o complementos para equipar tu hogar, hay una gran demanda de empresas que hacen este trabajo, pero Habitat es la opción que necesitas, ya que sus productos se pueden adquirir a muy buenos precios. , basado en la calidad y el confort y siempre tendrás muebles y complementos con un diseño completamente elegante. ¿Algo que reclamar de esta empresa? Tenga en cuenta que aquí encontrará todos los métodos de comunicación con el departamento de atención al cliente.

Historia del hábitat

La historia de esta empresa comenzó en 1964 cuando Terence Conran abrió su primera tienda en Londres. Gracias a la tienda que abre, el mobiliario británico se ha modernizado, poniendo un hermoso diseño completamente moderno a precios muy asequibles. Esta empresa se dedica al estilo y se inspira en las nuevas tendencias. Actualmente cuenta con 9 tiendas en Reino Unido, 1 en Canadá y cuenta con lista de distribución.

Formas de reclamar el hábitat

Comunicarse con el departamento de atención al cliente de esta empresa para presentar reclamos es muy sencillo, ya que cuenta con diferentes métodos de comunicación que están disponibles de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, entre ellos tendrá una línea telefónica, sede física, redes sociales , correo electrónico y, por supuesto, un gran sitio web.

Reclamar Habitat por teléfono

Luego, compartiremos el número de teléfono de servicio al cliente con usted para resolver cualquier inconveniente con los productos que compró.

Número de teléfono

901 23 37 46

Reclamar Habitat por correo

De igual forma, te presentaremos la sede principal de esta empresa en España, para que puedas acudir presencialmente a solucionar tu problema si no puedes hacerlo directamente en la tienda donde compraste el producto. Si no puede ir en persona, tiene la opción de enviar su reclamo por correo.

Dirección postal de hábitat

Avda. Diagonal 514,

08006 Barcelona, ​​España.

Reclama Habitat en las redes sociales

Las redes sociales no podían faltar para una empresa tan moderna como esta, las puedes encontrar en Facebook y Twitter y luego te compartiremos los enlaces directos.

Facebook

habitat

Twitter

@ biotopo

Reclamar Habitat por correo electrónico

No existe una dirección de correo electrónico directa con el departamento de atención al cliente donde pueda escribir, pero puedes rellenar el formulario de contacto al que atenderás lo antes posible.

Reclamar Habitat usando el sitio

En la sección de contactos del sitio web de esta empresa, tendrá la oportunidad de completar uno. formulario contacto para presentar sus reclamos, en el mismo lugar obligatorio su apellido, nombre, correo electrónico, número de Reclamar si va a realizar un reclamo al respecto, reporte de producto, que no es dato obligatorio, pero debe seleccionar una categoría y un tema.

Reclamar Hábitat a través del chat

Nada es más fácil que comunicarse con esta empresa a través del chat que tienen en las redes sociales.

Opiniones de hábitat

En el siguiente recuadro puede dejar sus comentarios en relación a su opinión sobre el departamento de atención al cliente de esta empresa.