Agob es una empresa cuyo objetivo es llamar a la puerta de miles de hogares colombianos, ofreciendo bienestar y tranquilidad. Si quieres hacer un reclamo a esta empresa, te insto a que sigas leyendo este artículo, en este te daremos la información necesaria.
Historia de Hasev
Esta empresa nació en 1940, cuando se empezó a escribir la historia de este gran complejo industrial, actualmente ofrece a sus usuarios servicios de refrigeración, calefacción y plásticos. Su fundador, José María Acevedo, logró lo que parecía impensable: superar el ingenio por encima de las dificultades, pensar más allá de todos los límites, transformar su destino y establecer una empresa que ahora es un orgullo nacional. Destacando que hoy son más de siete décadas que hacen felices a las familias y los hogares.
Formas de reclamar Hasseb
Si desea ponerse en contacto con el personal de atención al cliente para realizar una reclamación, puede hacerlo a través del teléfono, en su sitio web y en sus redes sociales.
Reclamar Haceb por teléfono
Esta organización tiene a tu disposición varios teléfonos para que puedas contactarlos y hacer tu reclamo, te dejo el jefe y el resto lo encontrarás en Página webΕ
Haceb Telefono
(1) Bogotá 4897979
Reclamar Haseb por correo
Si por el contrario prefieres acudir a sus oficinas y contactar con ellos directamente, te dejaré su dirección principal para hacerlo.
Dirección postal de Haceb
Calle 59 No 59-04 Kilómetro 13, Copacabana.
Además, también tienes a tu disposición redes sociales como Facebook y Twitter donde puedes hacer tu reclamo o conocer más sobre los servicios y productos que ofrece esta organización.
Reclamar Haceb por correo electrónico
La organización no tiene una dirección de correo electrónico para que sus usuarios se comuniquen con el personal de servicio al cliente, pero tienen un excelente sitio web que puede visitar.
Reclame Haceb usando el sitio
La empresa tiene uno Página web, donde puede encontrar un formulario para contactarlos y enviar su reclamo.
Reclamar Haceb a través del chat
También puede utilizar el chat web que encontrará por su cuenta Página web dejando los datos solicitados y de esta manera presenta su reclamo directamente, esperando que tenga una respuesta oportuna lo antes posible.
Opiniones de chasb
Si ha podido ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente a través de algunas de las formas de comunicación que presentamos en este artículo, nos encantaría saber qué opina de su experiencia.