Cómo reclamar HBO bajo

Para darte de Sal de HBO debe ponerse en contacto con la empresa y probablemente debería quejarse de eso. Si esto es lo que necesita, debe continuar leyendo este artículo.
Todo el mundo sabe que la empresa es un grupo de canales que ofrecen suscripción a los usuarios que lo solicitan a través de los operadores de cable en muchos países.

Historia de HBO Baja

En 1965 “Charles Francis Dolan” fue pionero en el desarrollo del primer sistema de cable en Manhattan que evolucionó a lo largo de los años del Green Channel a HBO en 1971. Inicialmente ofrecían programación y películas de otras empresas, pero su desarrollo fue tal que se han convertido en creadores y productores de series y películas de fama mundial. Actualmente es un grupo de canales que ofrecen programación en función de las necesidades de los suscriptores.

Formas de reclamar Baja HBO

Explore las diferentes alternativas de reclamación y encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades. Tienes un número de teléfono, dirección postal, redes sociales y correo electrónico.

Reclamar Baja HBO por teléfono

El número de teléfono indicado es internacional, por lo que debe considerar cargos adicionales para llamadas internacionales. Es recomendable preparar sus preguntas con anticipación para minimizar el tiempo que dedica a la comunicación telefónica.

Número de teléfono

900834155

Reclamar Baja HBO por correo

Tiene su sede en los Estados Unidos y si decide enviar el reclamo por correo, debe ser informado de los tiempos de reclamo para determinar si se encuentra dentro de ellos, de lo contrario utilice el correo electrónico de reclamo.

Dirección postal de Baja HBO

Home Box Office, Inc.
1100 Avenue of America.
Nueva York, NY 10036. Estados Unidos.

Reclamación de Baja HBO a través de redes sociales

Notarás que hay mucho tráfico en las redes sociales de la empresa, no solo por la transmisión de información de programación, sino también si hubiera un problema general, la información definitivamente aparecería allí. Por eso es importante conocerlos y si tienes alguna duda puedes hablar con el equipo de atención al cliente para aclarar tus requisitos.

Facebook

HBOEspaña

Twitter

@HBO_ES

Reclamar Baja HBO por correo electrónico

La empresa disfruta del acuerdo en línea por lo que puede enviar un correo electrónico indicando el reclamo y los motivos por los que debe darse de baja. Indique que está dispuesto a resolver el problema lo antes posible para que el equipo de profesionales pueda intentar resolver el problema de inmediato.

Correo electrónico de Baja HBO

[email protected]

Reclame Baja HBO usando el sitio

La empresa no ofrece formulario comuníquese con su sitio web para solicitar información o presentar su reclamo, así que utilice los mecanismos mencionados en este artículo.
A través del enlace puede conocer los últimos programas y noticias sobre lanzamientos actuales y programas futuros.

Reclamar Baja HBO a través del chat

Una forma de comunicarse con el equipo de la empresa es a través del chat de Facebook. Exprese sus inquietudes en este lugar.

Su opinión sobre Baja HBO

Deje un comentario en este sitio por el que desea reclamar y darse de baja de HBO.