Cómo reclamar hoteles Accor

Hoteles Accor Es el lugar ideal si necesitas unas vacaciones. Esta espectacular empresa te brinda la oportunidad de hospedarte en sus hoteles de lujo, buscando siempre la manera de complacerte y ofrecerte los mejores servicios, lo que la convierte en líder mundial. Sin embargo, si no está satisfecho con los servicios que recibió durante el uso de las instalaciones de esta empresa, el personal de atención al cliente lo está esperando para comunicarse con ellos a través de sus diversos canales de comunicación.

Historia de los hoteles Accor

Este hotel fue fundado en 1967 por Paul Dubrule y Gérard Pélisson y hoy es una organización francesa que brinda a sus usuarios acceso mundial a productos relacionados con viajes, turismo y por supuesto todo lo relacionado con el negocio hotelero. Están presentes en 95 países con más de 3.700 hoteles y 150.000 empleados.

Formas de reclamar hoteles Accor

Diferentes canales de comunicación con el departamento de atención al cliente de esta gran red de hoteles, todo dependerá de su ubicación y la necesidad de contacto, le indicaremos el número de teléfono internacional para reclamaciones, así como su dirección física central ubicada en Francia, social de redes, sitios web y otros métodos que necesite.

Reclamar Accor Hoteles por teléfono

Como se mencionó anteriormente, el siguiente número que compartimos con usted es un número internacional donde la compañía recibirá reclamos.

Número de teléfono

+33 (0) 1 45388600

Reclamar hoteles Accor por correo

Lamentablemente, la empresa no cuenta con una dirección física en España, por lo que puedes realizar reclamaciones personales, sin embargo te facilitaremos la dirección postal de su sede en caso de que ya hayas utilizado otros medios de comunicación sin éxito.

Dirección postal del hotel Coror

82, rue Henri Farman, CS 20077,
92445 ISSY-LES-MOULINEAUX, FRANCIA.

Reclamar hoteles Accor a través de las redes sociales

No olvides que también tienes la oportunidad de buscar la información de esta empresa y comunicarte con su personal de atención al cliente a través de sus redes sociales, que compartimos contigo a continuación.

Facebook

Accorhotels

Twitter

@Accorhoteles

Reclamar Accor Hotels por correo electrónico

A continuación encontrará una dirección de correo electrónico que puede utilizar para enviar una queja, sugerencia o reclamación a la empresa.

Correo electrónico para hoteles Accor

[email protected]

Reclamar Accor Hotels usando el sitio

Por supuesto encontrarás información mucho más completa directamente en el portal oficial de esta empresa, en su sección de contactos verás cada uno de los números de teléfono en función de donde te encuentres, además que tendrás la oportunidad de contactar directamente desde Página web Si ha tenido problemas, esta página muestra las opciones para que se comunique.

Reclamar hoteles Accor por chat

Solo puede chatear con el personal de la empresa si tiene acceso a las redes sociales.

Opiniones de Accor Hoteles

Te dejamos el siguiente recuadro, de esta forma podrás compartir con nosotros tus Opiniones sobre los servicios que recibe esta empresa.