Cómo reclamar inmigración

Si no es ciudadano español y está pasando por los trámites necesarios para obtener la ciudadanía y así obtener los derechos correspondientes en virtud de la ley. definitivamente conoces sus servicios extranjero, la oficina del gobierno del Reino de España, que se encarga de todo lo relacionado con este servicio. Si en algún momento tiene una queja sobre los beneficios o las acciones de su personal, lea a continuación para averiguar cómo puede presentar su reclamo y cómo hacerlo.

Esta institución es responsable de todos los trámites relacionados con la nacionalización de los extranjeros que deseen adquirir la ciudadanía española, así como de la aplicación de las normas relativas al estatuto de la Comunidad Europea en materia de circulación, fronteras y residencia. También está entre sus responsabilidades, los procedimientos relacionados con la protección internacional y las personas apátridas. y los acuerdos resultantes del Acuerdo de Schengen. A los efectos de esta institución y su procedimiento, se tendrá en cuenta lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero del mismo año, sobre los extranjeros y los derechos de los extranjeros en el Reino.

Dispones de varios medios para comunicarte con esta importante institución pública: desde el Call Center Ciudadano, correo electrónico, fax, los servicios que brinda su sitio web, y las redes sociales a tu disposición. Utilice el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si decide presentar su reclamo a través del número gratuito, recuerde proporcionar sus datos personales y de contacto, así como su documento nacional de identidad o pasaporte.

Número de teléfono

060

Si desea enviar su denuncia por escrito, puede hacerlo en la Oficina de Documentación de Extranjería. Recuerde incluir en su comunicación los detalles de su reclamo, así como sus datos de contacto. Para conocer otras sucursales de la misma institución, lo invitamos a visitar su sitio web.

Avenida de los Poblados,
S / N, 28047, Madrid, España.

A través de las principales redes sociales del Ministerio del Interior español, puedes presentar tu solicitud o solicitar información sobre la vía oficial. De la misma forma, puede intercambiar Opiniones con otros usuarios y pasajeros.

Facebook

interior

Twitter

@interiorgob

Puede enviar su reclamo por escrito al número de fax de la sección de Documentación de Extranjería. Recuerde identificar su queja en detalle y adjuntar su información personal y de contacto, así como una copia de su identificación nacional.

Número de fax

913 22 85 29

Desafortunadamente, esta institución no cuenta con una dirección de correo electrónico para que los ciudadanos puedan contactar y presentar quejas o sugerencias. Utilice cualquier otro medio que le sugerimos aquí o visite su sitio web para obtener más información.

Reclamo de inmigración usando el sitio

En el página En Internet encontrará información y normativa para extranjeros en España, así como los convenios internacionales relevantes en la materia. También tienes un motor de búsqueda para agencias de inmigración. así como estándares de implementación y guía de procesos.

Puede usar el chat de Facebook de la oficina central para solicitar ayuda con su reclamo y preguntar cómo enviarlo formalmente. Los proveedores de servicio al cliente están siempre a su disposición para ayudarlo con todo lo que necesite.

Cuéntenos qué tan útil le resultó esta información y si el servicio de atención al cliente de la fundación ha satisfecho sus necesidades. Cuéntanos tu experiencia en nuestro blog que ha sido preparado para esto.