Cómo reclamar la asistencia en carretera de Allianz

Asistencia en carretera Allianz Es un servicio que te garantiza una atención excepcional en caso de molestias que se produzcan durante el viaje o transporte en tu vehículo. brindándole toda la ayuda que necesita en estos tiempos difíciles. Pero si el servicio de emergencia no cumplió con tus requisitos, aquí te contamos cómo proceder con tu reclamo y cómo hacerlo.

Historial de asistencia en carretera de Allianz

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España. ser parte de una de las instituciones financieras y grupos aseguradores más estables a nivel internacional. Allianz ha conseguido afianzarse en este puesto, gracias a los profesionales que trabajan en el grupo y a la dilatada experiencia y trayectoria que le ha permitido gestionar todo tipo de servicios de seguros tanto para particulares como para empresas. Servicios que cubren no solo diferentes tipos de pólizas, sino también servicios de emergencia y asesoría en caso de una emergencia. En nuestro país, más de 3.6 millones de clientes han quedado satisfechos con esta empresa, que cuenta con más de 2.300 empleados en su nómina listos para ayudarlo en cualquier emergencia. Entre sus características más modernas y tecnológicas se encuentran su aplicación para móvil y tableta y el área eClient de su sitio web. Entre los contratos que ofrecen, puedes optar por seguros de vida, hogar, automóvil, salud y accidentes. excepto productos especiales para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Formas de solicitar asistencia en carretera de Allianz

Esta compañía de seguros ofrece una serie de formas de comunicación para dar respuesta a sus solicitudes de atención en caso de accidente o siniestro, así como para reclamar sus servicios. Líneas de acceso, correos electrónicos, redes sociales y una gama de herramientas de accesibilidad en su portal web.

Reclamar asistencia en carretera de Allianz por teléfono

Los representantes de servicio al cliente están a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año, para asistirlo y brindarle asistencia en la carretera. En primer lugar, tiene dos números de teléfono costosos para dirigir su reclamo. En su sitio web puede encontrar otros contactos en función de la emergencia. Recuerde proporcionar toda la información sobre su póliza y datos de identificación.

Número de teléfono

91 452 29 12
901100128

Reclamar asistencia en la carretera de Allianz por correo

Puede enviar su reclamo por escrito a su sede. Recuerde incluir los datos correctos de su póliza e identidad personal. así como ser específico en su solicitud.

Dirección postal Allianz Roadside Assistance

Calle Ramírez de Arellano, 35,

28043, Madrid, España.

Reclame la asistencia en carretera de Allianz a través de las redes sociales

Esta compañía de seguros mantiene contacto directo con sus clientes a través de sus cuentas de redes sociales. Allí puede solicitar información precisa sobre cómo proceder con su reclamo.

Facebook

allianz.seguros.es

Twitter

@ allianz.es

Reclamar asistencia en carretera de Allianz por correo electrónico

Pensando en la comodidad de sus clientes, la aseguradora le ofrece un correo electrónico donde puede enviar su reclamo. Asegúrese de incluir toda la información necesaria para proceder con su reclamo, como su información de contacto personal y asegurada.

Envíe un correo electrónico a Allianz Roadside Assistance Correo electrónico

[email protected]

Reclamar asistencia en la carretera de Allianz utilizando el sitio

Dentro portón a través de internet se puede acceder a todos los servicios que presta la empresa. así como los números de teléfono específicos según su caso. Además, puedes descargar su aplicación para tu móvil. También puede contactar con la empresa en la sección “Contacto”, donde encontrará un formulario.

Reclamar asistencia en la carretera de Allianz por chat

Puede utilizar el chat de su cuenta de Facebook para comunicarse en tiempo real con sus representantes de servicio.

Opiniones de Allianz Roadside Assistance

Si ha utilizado los servicios de esta aseguradora, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión en nuestro blog.