Asistencia en carretera SegurCaixa Es un servicio que te garantiza una atención excepcional en caso de molestias que se produzcan durante el viaje o transporte en tu vehículo. brindándole toda la ayuda que necesita en estos tiempos difíciles. Pero si el servicio de emergencia no cumplió con tus requisitos, aquí te contamos cómo proceder con tu reclamo y las formas en que debes hacerlo.
Historia de la asistencia en carretera SegurCaixa
Esta sociedad fue fundada en 1908, cuando la mayoría de las acciones de SegurCaixa Adeslas fueron adquiridas por el Grupo Agbar. A lo largo de los años, varios accionistas tomaron el control de esta aseguradora, hasta que la compañía alcanzó el 28% del mercado español, convirtiéndose en líder en la prestación de servicios de seguros de salud. Hoy en día también brindan servicios de seguros para automóviles, bienes raíces, particulares, empresas y otra gama de productos que la convierten en una empresa estable y confiable en su rubro.
Formas de reclamar la asistencia en carretera de SegurCaixa
Esta aseguradora le ofrece una serie de canales de comunicación para satisfacer sus solicitudes en caso de siniestro o siniestro, así como para reclamar sus servicios: líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales y una serie de herramientas de portal accesibles.
Reclamación de Asistencia en Carretera SegurCaixa
Puede presentar su reclamo por servicios de asistencia en carretera a través de su número de teléfono exclusivo. También puede hacer una llamada a su centro de servicio al cliente. Recuerde proporcionar toda la información sobre su póliza y su identidad y datos de contacto.
Número de teléfono
900 301900
Teléfono de atención al cliente
900 323232
Asistencia en carretera SegurCaixa Reclamación por correo
Puede enviar su solicitud por escrito a su sede ubicada en Valencia. Recuerde incluir los datos correctos de su póliza e identidad personal. así como ser específico en su reclamo.
Dirección postal de asistencia en carretera de SegurCaixa
Calle Pintor Sorolla, 2-4,
46002, Valencia, España.
La compañía de seguros mantiene contacto directo con sus clientes, a través de sus cuentas de redes sociales. Allí puede solicitar información precisa sobre cómo puede proceder con su reclamo y compartir Opiniones con otros clientes sobre sus beneficios y servicios.
Reclama la asistencia en carretera de SegurCaixa vía email
Teniendo en cuenta la comodidad de sus clientes, esta compañía de seguros pone a su disposición un correo electrónico de atención al cliente donde podrá enviar su reclamo. Asegúrese de incluir toda la información necesaria para proceder con su reclamo, así como adjuntar una copia de su contrato.
Correo electrónico de asistencia en carretera de SegurCaixa
[email protected]
Reclama la asistencia en carretera de SegurCaixa a través de la web
Dentro portal Puede acceder a servicios como calcular el presupuesto de su seguro en línea. las direcciones de todas sus oficinas y las instrucciones a seguir en caso de incidencia. Además, puedes descargar su aplicación para tu móvil. También puedes contactar con la empresa en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás sus números de contacto y un formulario para rellenar. También puede encontrar una solución a su problema en la pestaña Preguntas frecuentes
Reclamar Asistencia en Carretera SegurCaixa vía Chat
Puede chatear en tiempo real con el personal de atención al cliente, a través del chat en su cuenta de Facebook. o en su aplicación para tu móvil.
Devoluciones
Si desea retirarse de su póliza, consulte los pasos y el término en su sitio web. Allí encontrará toda la información relevante y la documentación necesaria para poder editar este derecho.
Opiniones de Asistencia en carretera de SegurCaixa
Si ha utilizado los servicios de esta aseguradora, queremos conocer su experiencia con su personal de servicio al cliente. Comparta su opinión en nuestro blog.