Es conocido como Bienestar Social, en el servicio autónomo madrileño de atención social de la comunidad de Madrid, nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas. Si recibe ayuda de esta institución y tiene una queja sobre sus servicios, considere los métodos que utiliza para comunicarse con ellos. Todos los datos están en este artículo.
Esta organización fue creada en la Comunidad de Madrid, a través del departamento de Atención Social, con el más fuerte propósito de brindar una atención personalizada y de calidad a todas las personas necesitadas del lugar, asegurando así la calidad de vida y el acceso a cada uno de los servicios que debe mantener. tu prosperidad.
La fundación cuenta con diferentes formas de comunicación para recibir cualquier propuesta, queja o reclamo sobre sus servicios y cuenta con línea telefónica, oficina de correos, formulario de contacto, redes sociales y más.
Comuníquese con Servicio Ciudadano en el siguiente número de teléfono y extienda su queja en relación a los servicios o atención que recibe en la institución.
Número de teléfono
+34 91420 89 37
Para expresar su descontento con cualquier servicio o trato recibido por la institución, puede acudir en persona o enviar una carta a la siguiente dirección. Pon tus datos personales, número de teléfono y correo electrónico donde quieras recibir respuesta a tu solicitud.
C / Agustín de Foxá, 31.
Código Postal: 28036
Ubicación: Chamartín.
También puedes enterarte de cualquier novedad sobre esta institución a través de las redes sociales de la comunidad de Madrid, encontrarás los siguientes enlaces.
Si prefieres la comunicación digital, también es posible rellenar un formulario, te dejamos el enlace a continuación.
Haciendo clic en lo siguiente EnlacePuedes acudir directamente y rellenar el formulario de contacto, si tienes alguna queja sobre los servicios que la institución tiene al servicio de la ciudadanía. Complete todos los campos obligatorios y siga las instrucciones del sitio.
La página de Facebook de la comunidad de Madrid dispone de un chat online donde puedes hablar con el personal a cargo, informarles de tu insatisfacción con los servicios de la institución y preguntar cómo puedes prorrogar formalmente tu reclamación.
Si recibe los beneficios de esta base, háganoslo saber en el cuadro a continuación.