Cómo reclamar la Bauhaus

Bauhaus es una empresa dedicada a la venta de productos y servicios para el hogar, jardín, taller, construcción y espacio marino, basada en una idea «Hazlo tu mismo«. Ofreciendo bajo un mismo techo todo lo necesario para la distribución y decoración de su hogar, taller o jardín. Este tipo de productos suelen ser sensibles, por lo que se debe tener mucho cuidado al comprar cualquiera de ellos, es posible que reciba un artículo defectuoso. Si este es tu caso, inicia sesión en el sitio indicado, sigue leyendo para conocer los detalles de cómo presentar una reclamación.

Historia de la Bauhaus

Con más de 56 años en el mercado de la construcción y decoración. formando la base de su éxito como expertos en casa, en el laboratorio y en el jardín. Brindar a sus clientes más de 120.000 productos para el hogar, con más de 10 marcas exclusivas, así como 16 secciones innovadoras en sus tiendas físicas, como CityGarden, Mundibaño, Drive-In y zona náuticaPresencia en 19 países europeos con 70 tiendas, de las cuales 11 están en España.

Formas de reclamar la Bauhaus

Esta tienda departamental ofrece una variedad de formas de presentar sus reclamos a través de la línea directa, el correo electrónico y el correo, su sitio web y las redes sociales. Aquí te diremos cómo contactar con ellos.

Reclamación por teléfono

Cabe destacar que cuentan con un horario de atención telefónica comprensible de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 20 horas, excepto festivos nacionales y locales.

Teléfono de atención al cliente

91159 41 59

Teléfono de atención al cliente

93159 90 40

Reclamo por correo

Debes ingresar a la sección en su sitio web «Encuentra tu Bauhaus» Sabrás la dirección exacta de la tienda más cercana a tu domicilio. Para presentar su reclamación de forma presencial, deberá indicar la plaza que se muestra en el siguiente apartado, acompañada de la dirección de cualquiera de los centros Bauhaus en España.

Dirección postal Bauhaus

Werkhaus SL SCS.

Reclamación de redes sociales

Conocemos el uso de las redes sociales, por lo que Bauhaus comparte algunos contenidos útiles para sus clientes. No son el medio adecuado para realizar una reclamación, sin embargo, puedes dejarles un mensaje a través del chat privado en Facebook o Twitter, siempre cuidando la forma en que los abordas. Te invitamos a disfrutar de sus posts y estar al tanto de todo lo que está sucediendo en el mundo Bauhaus.

Facebook

ΜΠΑΧΑΟΥΣ

Twitter

Reclamar por correo electrónico

Otra forma de contactarlos es por correo electrónico, por lo que te indicamos la dirección de atención al cliente, para que puedas solicitar toda la información necesaria sobre cómo enviar tus requerimientos.

Correo electrónico de atención al cliente

[email protected]

Reclamar usando el sitio web

En su sitio web encontrará una amplia variedad de contenidos relacionados con servicios, productos, ofertas, novedades y cómo comprar online de forma rápida, fácil y sencilla. Sin embargo, puede realizar reclamos o incidencias con cualquiera de sus productos / servicios ingresando «Aviso legal y condiciones generales « Parte II, sección 10. Preguntas, reclamaciones o incidencias.

Reclama la Bauhaus a través del chat

Gracias al servicio de Zendesk Chat, la mensajería instantánea siempre estará activa con la siguiente pregunta «¿Cómo podemos ayudarte?», Escríbeles atentamente y pídeles la información o planteas el problema que te presente con alguno de sus productos / servicios.

Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas, el cliente dispone de 100 días naturales de devolución tanto en la compra online como en los centros Bauhaus España, tras la compra. Para obtener más información sobre las condiciones de devolución, vaya a «Aviso legal y condiciones generales « Parte II, sección 9. Cambios o devoluciones.

Opiniones de Bauhaus

Cuéntanos cómo fue tu experiencia con la atención al cliente, con algunas de las herramientas de reclamo que ofrece la tienda Bauhaus.